el otro dia vi a italia jugar contra argentina, juegan muy bien, candidatas, pero si las rusas juegan como hoy, no hay chance.
es inimputable jaite, ya lo hace a propósito
Esas fotos son del 2012 o por ahí. En Taringa las vivían posteando todo el tiempo. La holandesa alta me volvía loco, creo que se llamaba Eva.
Si ojalá pasen las dos y bajen a Serbia y Brasil del otro grupo. Quiero una final Italia Rusia.
banderadeferro.png
que mierda tiene que hacer el golf y el baseball en los jjoo ajajaj un deporte elitista por excelencia que sino tenes guita no lo practicas ni amateur, y otro que lo juegan 4 paises, encima pongo baseball partido entre quienes…mexico y japon jajaja la otra semifinal seguro usa y venezuela
Tengo que volverla a googlear para “recordar” viejos tiempos.
Están retrasados los barquitos.
Un espanto el partido de joquei.
Ah no … El sicario jugando para las leonas.
lindo regalito de la defensora
le erro a la bocha, eso es comun?
Qué hacen, carajo!
Ah ya entendí. Era la que venía elogiando Maladeo.
la peor delegación de la historia, una bandera que diga
jaajja es increible, se manda la peor cagada posible dejandosela sevida en bandeja… parece mentira, todos los deportes, todas lasdisciplinas, sabes que de repente les agarra el cagazo escenico y se mandan un cagadon
Creo que nuestra delegación es una clara muestra que el coronavirus afecta el cerebro.
Después se quejan del VAR en el fútbol, lo q hicieron Las Leonas cortando la contra pidiendo un VAR fue el Bilardismo en su máxima expresión.
Después se hizo justicia poética y se hicieron solas un gol con un error pavo.
Y eso que venian re bien dentro de todo. Ahora, vos fijate, LES SERVIA DOS RESULTADOS, GANAR O EMPATAR…cual pueden estar cosechando? jaja si el otro. Es insolito como se complican solos. Ni ahi consiguen podio.
¿Como van a cortar un contraataque 4v1 por un reclamo de VAR? jajajaja, después nos quejamos de como se implementa el VAR en el fútbol. No entindo como las australianas no mataron al árbitro.