Lo que jugaba Ginóbili, veía los partidos de Argentina sólo por él, para mí el más grande que habéis tenido com diferencia, por encima de Scola claramente
para que te critiquen en la tvp en plena olimpiada tenes que hacer algo muy muy mal, pero bueno de ahi a que se de cuenta.
Lejos, cada día más grande Manu.
si, Manu es por lejos el mejor jugador del país. Quizas Scola sea mas que Manu en cuanto a selección porque jugó mucho mas, pero Manu era el as de espadas hasta 2012
Che, que onda con esto, puede haber algo de expectativa?:
"La dupla conformada por María Sol Branz y Victoria Travascio, en la categoría 49er FX tuvo una muy buena segunda jornada de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se mantienen en zona de Medal race y con esperanzas de luchar por acceder a subirse al podio.
El binomio nacional corrió la segunda tanda de tres carreras de la categoría, en las cuales finalizó en sexto lugar en la séptima, ganaron la octava y concluyeron octavas en la novena, por lo cual tuvieron un considerable avance y pasaron a la octava posición de tabla general.
De esta manera, Branz y Travascio se metieron en zona de Medal Race, a la cual acceden las diez mejores ubicadas de la flota."
Quien puso eso? 
Podio? Están borrachos. Están 24 puntos atrás del tercero. Se tendían que ahogar como 4 para que pudieran ir al podio. Ganaron una regata, cuando en todas las demás no fueron mejor que sextas.
Ojo. Muy buen juego olímpico, nada para desmerecer. Pero el que escribió podio se tomó una botella de sake.
Llevado al fútbol:
Manu = Maradona.
Scola = Ruggeri.
Es una piba de 22 que tuvo que entrenar en la pileta de 8 metros de su vecino y vos domador de teclados salís a decir que fue a boludear, les enchufaron casi un año sin entrenar a varios. Tiene carácter y se los dice en la cara, ella está en Tokio y vos en el foro de River. Siempre hay gente atacando y bardeando boludeces, investigá y vas a ver que deportistas de todas las disciplinas suben fotos e historias divirtiéndose o de joda en el torneo, después se quejan de que no hay apoyo o comunidad en el país.
Quien pudiera,me encanta esa mina,Alario tiene facha y saco un fisico tremendo al que tenia cuando estaba aca,pero lo escuchas hablar… no te hila 2 oraciones seguidas pobre,ahora esta un poco mejor,pero cuando recien llego a River no se le entendia una mierda,onda medio gangoso jaj encima se ve que es Full gatero,no se cuantas veces me salio dandole me gustas a alguna famosa, a esta Albertario,a Alina Moine,Sol Perez,etc ni siquiera con carpa jaj
Lo vi jugando dobles, el también se cebo jugando todos los dias
De la pagina del comite olimpico argentino, Ariel.
Si, los chabones juegan todo para meter medallas jajaja.
Nadal en Río también jugó dobles y mixto. Sacó dos bronces jugando en 3 categorías.
El dobles mixto sigue o ya quedó afuera?
Que depre los juegos hermano, entiendo que debe ser algo sin gracia tambien si sos USA, China o Rusia, pero perder a todo es una paja. Se que la infraestructura esto y lo otro, pero hay deportes en que perdemos de pechear uno que otro punto y ese tipo de cosas, va mas alla de la guita si me preguntan, estamos negados de verdad. Que se yo, boxeo, fobal, volley y hockey ahi es donde tenemos que cocechar y en otras ediciones lo hicimos, pero estos juegos de Tokyo son la parca vestida de ponja.
Esa desesperación por medallas si se puede ver 
Afuera en primera ronda
Claro porque sale Jennifer lanzamiento de nulos
Mirá lo que ponen de tapa, como se nota que están dando ocote los argentinos

No sé, pero yo hoy me desperté y ya tengo 6 medallas y estoy 13 en el medallero, dejé atrás a Brasil y estoy codeándome con los más pijudos de los JJOO, y ustedes pobres? no los veo desde acá arriba, hace frío allá abajo? 
kjjjjjjjj