Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

A Eslovenia tampoco…

Argentina no tiene chances ni de ganarle a Japón, dejen de fantasear

2 Me gusta

si Doncic hace menos de 30 puntos si
El tema es que se rompió el mejor defensor, Garino

1 me gusta

Lo de tyc es buenisimo. Te pasan 10 segundos de varios deportes, y están un montón de tiempo con las minas saltando en la cama elástica

1 me gusta

Buenas tardes muchachos! aclimatandome nuevamente al modo Olimpico.

Creo que la maxima de ayer, fue que nos cagamos de risa con el dobolu de Bonadeo, nadie lo mata, nos sirvio para sacarnos al menos una sonrisa el gordo. Por eso es vital que siga en los Juegos Olimpicos al menos por 20 años mas jajaja.

Bueno, yendo a lo nuestro: bien los pibes del hockey, no les tenia fe contra la potencia de NZ y los golearon. A cuartos al igual que Las Leonas y aca todo puede pasar. Son muy imprevisibles: ueden perder mal con India y golean a Nueva Zelanda, que se yo.

Lo del voley es insolito: Casi les gana TUNEZ…SI TUNEZ!!. Lejos esta de ser ppotencia en este deporte y asi y todo les robaron 2 sets a los nuestros. Mas alla de los triunfos, muy irreconocibles los pibes.

Lo que noto muchachos, no se ustedes, que muchos argentinos fueron “a boludear” a Tokio, a ver que pasaba. Empiezo: Pignatiello le importa mas sus redes y enfocarse con una pizza. Vieron en Ole el pibe del handball argentino que recien se puso de novio con una del handball brasilero? jaja o sea, como que les chupa un huevo perder y feo. Yo, al menos, si seria profesional, no saldria por varios dias de la calentura que tendria. O sea, es su vida claro esta, pero como que falta mucho mas profesionalismo, estar enfocados (como el equipo de nuestro amado RIVER), falta laburar el bocho y en muchos, madurar. Por eso con las potencias casi ni comppetimos: los tipos se mueren por ganar y superarse en su disciplina. Una enorme diferencia.

2 Me gusta

Todos se fijan en Doncic por que es Top 5 mundial, pero Dragic,Cancar o Blazic son también jugadorazos

3 Me gusta

Despues, vamos a ser sinceros: nuestro norte, para superarnos en proximos años, TIENEN QUE SER MIRAR A COLOMBIA Y VENEZUELA, entre otros. Ese tendria que ser nuestro objetivo. Tratar de superarlos a nivel continental. En el resto ni competimos, pero por algo se tiene que emppezar, desde mi humilde punto de vista. Quiza, copiar lo bueno que han hecho y descartar lo malo.

Hasta hace no muchos años atras, venia Brasil y luego nosotros, tanto Colombia, Venezuela, Chile ni sombra nos hacian en los d istintos Juegos y ahora cambio todo.

Lo que noto tambien es que los tipos se centran en 2 o 3 deportes y ahi es donde hacen la diferencia: fijense, por ej, bicicleta, bmx, quiza pesas, entre otros. Nosotros no, es como que queremos acaparar todo y no terminamos en nada. Estaria bueno que Argentina vaya con mucho peso en ponele 3 o 4 deportes, centrados ahi, y que que saquen todas las medallas en esos pocos deportes pero ya teniendo la fija que ganas o plata o bronce como hacen ellos. Es lo que al menos noto de varios juegos a esta parte.

2 Me gusta

Porque no ?

reglas del formato nuevo, lo aclararon hoy

2 Me gusta

todos hinchando por Eslovenia asi España se cruza con USA

2 Me gusta

El oro en basquet, lo gana eslovenia

Recién estuve leyendo el mensaje que escribió Vicky Bardach, dedicado en parte a los “haters” en su IG y mirando algunos comentarios, veo que le comentó la gorda Dahlgren jajaja.
Que tipa caradura por favor, la gorda Jennifer “Nulo” Dahlgren no puede opinar ni decir nada. Lo de ella en juegos olímpicos fue un papelón nunca antes visto, es como si Delfina en vez de llegar última las dos carreras, al empezar a nadar se hubiera llevado puesto el andarivel y pasado al carril de otra nadadora.

5 Me gusta

vengan esos australianos sin Baynes

2 Me gusta

Argentina Alemania - Cuartos de Hockey
Sábado 21:30

2 Me gusta

En varones Ariel? como nos ves ahi, alguna chance? estos pibes son re impredescibles igual jaja

1 me gusta

Cómo no ganamos el bronce en básquet 2012, la única mínima manchita que tiene la selección que más alegrías nos dio.

1 me gusta

no nos roban con Rusia sobre el final de ese partido por el bronce? tengo patente una jugada en la que se iba uno solo (creo que Manu) y le cobran falta

2 Me gusta

jajajajaja miren muchachos, EL GORDO ES TAPA DE CLARIN!:

3 Me gusta

Por como vienen, por preparación, los alemanes deberían ganar fácil. Pero en 2016 ellos habían ganado el grupo, y Argentina pasó de lástima. Fijate lo que pasó después. Hay que jugarlo, pero el candidato es Alemania.

2 Me gusta

Si, muy parecida a la que nos roban en la final del mundial 2002 vs Serbia y Montenegro.

3 Me gusta