Francia 3 1 a Rusia.
Los leones se traen una medalla muchachos no se los digo massss
Asi es, Francia nomás 3 a 1.
La única que le queda a Argentina es ganarle a EEUU
Primer mundo y ningún oro todavía?
Están lejos de Italia y Francia en la regional
Somos 3º mundo en los JJOO, es algo inexplicable, cualquier pequeño país de Europa nos pasa la japi por la cara.
En los 90 estábamos casi a la par con Gran Bretaña en el medallero, sólo que ellos progresaron y nosotros fuimos para atrás.
El rival de los leones es Alemania
Perdió con Bélgica, lo cual es entendible, pero tiene una derrota rara con Sudáfrica, donde los recagaron a pelotazos a los africanos pero perdieron 4-3. Hace un mes fueron subcampeones europeos.
Para mi ganan los alemanes al trote.
A los alemanes? Les pegan los fantasmas de la medalla de oro en Río.
Y esto va a sonar a excusa, pero hay algunos arbitrajes que nos perjudican PREMEDITADAMENTE.
Hoy en boxeo Enmanuel Reyes caga a palos al campeón olímpico Julio de la Cruz, dejándolo al borde del KO 2 veces, pero el juez MARROQUÍ le vota en contra en los 3 rounds, y parece que suena a excusa,pero fue tremendo choreo, eso no le pasaría a USA ni de joda
Olvidate, en boxeo si no sos de los países que tienen rosca en la federación, si no es por KO no ganás.
En deportes como el boxeo debería haber sólo el árbitro de cancha, y que se decidiesen los combates por KO, por que lo de los jueces de mesa es un escándalo a veces.
Dato importante: si Argentina pasa de ronda en basquet y EEUU termina como mejor 2do (lo mas probable), NO se puede cruzar en cuartos, por lo que el rival sería Australia o Francia
Dame a Francia, contra Australia somos pollo
contra Australia perdimos por un triple milagroso de Patty Mills sobre la chicharra y encima tienen fama de pechos en basquet
a Francia le ganamos muy bien en el mundial hace 2 años
En un buen dia ambos son ganables, pero dame a Australia
USA le tocaría a España al 50% si pierde con Eslovenia, al final le saldrá bien la jugada a Argentina pasando 3ª
me vuelvo loco si a la Generación Cangreja de España le sale el tiro por la culata y queda afuera con USA en sus ultimos JJOO
De todas formas si hay una oportunidad para vencer a USA es ahora, este no es el Dream Team
Recién me entero q perdió Nole.
Dopal hay uno solo.
A esta chilena Delfina no le había pasado el trapo en los Panamericanos de Lima??? que vergüenza que haya perdido contra ella de esta forma, siendo que Kobrich hace rato que es veterana. No hay excusas, Kobrich le debe sacar como más de 12 años de diferencia.
Argentina no tiene chances de ganarle a USA ni a España. A todos los demas si
Son los dos equipos a evitar y a los 2 en teoria los evitarias en cuartos. Si se meten en cuartos y meten 2 partidos buenos puede robar medalla
Yo veo a Eslovenia como una candidata REAL al Oro