Francia nos cogió en el mundial de basquet
No se si se dieron cuenta que antes Bonadeo festejaba cuando un país latinoamericano ganaba medalla.
Pero anoche con los dos colombianos en BMX ni los festejó, no se si se dieron cuenta?
Yo también quería que gane la de oro Nole, todavía no lo puedo creer
Bueno si es asi voy a sumar las de las dos madres patrias, mas la de Francia de mi otra abuela y te gano. 
Cuando no vayan a Qatar no te quiero ver con la carta de fan de la scaloneta eh (?
Mamita lo del voley, estuvieron a nada de otra pecheada contra TUNEZ que no existe y había ganado 1 solo partido en JJOO en toda su historia, no podes estar 0-2 abajo con esos muertos, era para despacharlos con un 3 a 0 y a otra cosa, sin transpirar, eso te da la pauta de que por más que clasifiquen a cuartos, es imposible que los pechos esos saquen una mísera medalla de bronce siquiera, es crónica de una muerte anunciada
Menos mal que ganaron los Leones, espero que ahora se pongan la pija en cuartos y rasquen algo viejo, uno que vaya contra la lógica y meta una sorpresa para nosotros
Lástima la piba del boxeo, los de vela que quedaron arafue y Grassi, pero bueno, al menos el día para nosotros empezó con 2 triunfos importantes
Lo bueno es que Brasil quedó afuera en fútbol femenino 
Para, me confundí, era la bestia negra de España que nos tiene de nietos
Esto es muy preocupante
Para que si junto todo, tengo que meter las 20 de Italia también 
Vamos a tener que empezar a hacer eso y contar así para tener alegrías nosotros 
lo banco a Bonadeo en lo del BMX, fue absolutamente espontaneo, lo banco a pleno
entonces, cuando hay que hinchar por Eslovenia vs España??
Ojota que hay chances de ir eh, y más después de la buena actuación en la Euro, tengo fe
Tengo tanta mala suerte, que clasifican después de años y en el sorteo caen en el mismo grupo de Argentina kjjjj
España le gana a estados unidos
Bueno pará, tengo un supermercado chino a la vuelta. Sigo sumando. 
Aca venden hielo?
Fue la argentineada mas grande después del “pisalo, pisalo!!” de Bilardo. Me cague de risa mal con el gordo, lo re banco jajaja
Probablemente por la magra cosecha de esta edición para Argentina
Si hubiera pasado y ganado la de oro esto quedaba para siempre en la memoria de todos.