Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

lanzamiento de brian buleys sincronizado

1 me gusta

Yo pensé que el argentino se había matado también pero cuando vi que iba tercero le metí el tipico puñito seguido del “vamosss” jajajajaja

A todo esto, no se sabe que pasó con el yanqui al final? Me quede con cargo de consciencia jaja

2 Me gusta

Seguramente si Torres jugaba la final se traía una medalla, el destino es así. Que bronca

2 Me gusta

Che gana brasil en voley, y esto como afecta a boca?

La británica que le ganó capaz se desgarró por el esfuerzo de superarla… Y dijo que era su ídola en una entrevista, así que lo de Mariana es dignísimo y definitivamente una de las mejores representantes colombianas en los JJOO

2 Me gusta

Perdió el gran Teddy Riner contra un ruso, quizas fueron los ultimos juegos del mejor judoca de la historia.

A Francia le queda con Brasil y con Rusia. Tiene 4 puntos. A nosotros con Tunez y EEUU, tenemos 3 puntos. Que Francia pierda 3 a 0 o 3 a 1 con Rusia y que Argentina gane 3 a 0 o 3 a 1 a Tunez para pasarlos antes de la última fecha.

La mufo peor no me acuerdo exactamente lo q dijo pero fue algo como “salvo q pase una catástrofe” “bueh una catástrofe como esa” Jajajaja

3 Me gusta

Ahora se pusieron un supermercado en la esquina del gordo y por la noche apagan las heladeras de los lacteos en venganza por mufarlas y cagarles la carrera

4 Me gusta

Fractura de clavícula

1 me gusta

Fractura de clavícula, casi mete otro festejo Bonadeo cdo se enteró xq tenía miedo de algo muchísimo más jodido y cargarse la carrera.

4 Me gusta

Si, es muy digno lo de Mariana, imaginate que se rompió los ligamentos de la rodilla en 2020, si los juegos hubieran sido el anterior año ni podía participar …Y sin dudas es una de nuestras mejores atletas de la historia colombiana

si era asi ahora que lo decis me acorde jaja

1 me gusta

Había quedado duro, que hermoso deporte para ver

16 Me gusta

eso de la musiquita es divertido cuando tienen resultados buenos, ahora es patetico.

5 Me gusta

22 Me gusta

Uhhh se hizo pija, pobre chabon loco. Y el holandes no se como carajo hizo para sobrevivir, salio hecho mierda también.

2 Me gusta

Jaite está jugando ese juego donde hay que hablar sólo con preguntas?

1 me gusta

No tenemos medallas pero tenemos videoclips con los totora

4 Me gusta

Fractura de clavicula, por suerte no es más grave

1 me gusta