Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Si ganan los pibes de vóley ya estamos en 4tos? Es muy tarde y estoy fusilado peeeero quizás haga un intento

Es que te sale del alma, no lo podes evitar. A mi me hubiese pasado lo mismo eh.

2 Me gusta

A que hora juegan?

Dependemos de los resultados de Francia.

ahi dijeron que es el timonel, que si lo hace mal puede perder centrimetros o metros.

1 me gusta

Tremenda la alemana que gano su prueba de 100m

1 me gusta

04:30

1 me gusta

Delfi Pignatello esta para competir en los 100 llanos

Total no hay forma que le saquen medio minuto como cuando nada

4 Me gusta

Si gana Francia estamos outs?

Cuando termine esto hay que darle un premio a @Ariel_Santillan por mirar, comentar y pasar los horarios de estos desastres.

7 Me gusta

Creo que no pero deberiamos meter un buen resultado contra USA en la ultima

pero que OGT colombia ! jaja

1 me gusta

Un asado se merece nuestro sensei Ariel

2 Me gusta

tyc pasa la repetcion de la carrera en equipo de remo y no dicen nada, no entienden nada. En esto les pasa el trapo la TVP, te explican todo.

1 me gusta

La puta madre se nos fue la principal opción de oro, por unos centimetros!!

Pero bueno, plata y bronce no esta mal, el colombiano de las carreras de hombres tuvo mucho orto para pegar ese bronce

3 Me gusta

La vimos acá en familia la carrera, lpm por un poquito, tuvo mal arranque Marianita

2 Me gusta

Hay una de los juegos olimpicos de Beijing que siempre la pasaban en TVR, en saltos de clavados coordinados habia una pareja de chinas que venia afanando con las puntuaciones,les faltaba solo el ultimo clavado y con que sea una puntuacion regular se llevaban la medalla de Oro, y Bonadeo justo antes de que se tiren dice “Bueno,van las chinas que van a ser ganadoras de la de Oro indefectiblemente” y se tiran para el orto todas descoordinadas y creo que al final ganan la de Bronce Kkkjjjjjjj

7 Me gusta

No se come enfrente de los pobres

2 Me gusta

Recien entro a ritmo despues de un juernes que se pico, alguien me pone al tanto? quien la pecheo ? alguno queda por pechearla ahora?

1 me gusta

Esta medalla es para la patria grande?)

3 Me gusta