Pesima banda, pesimo video, se notaba que la mayoria no tenia ni idea de que existia esa cancion y menos que menos se sabian la letra, se notaba demasiado como le pifiaban a varias palabras de las estrofas y el estribillo. En fin, quisieron hacer una copia burda del videoclip de “Marchate ahora”, la unica cancion que zafa de esta banda, horrible realmente. Pero bueno, a otros les habra encantado, y seguramente a algunos les encante la banda, sobre gustos no hay nada escrito.
Si se pudieran arrancar de nuevo los juegos no lo haria jaja
“Ahí está la caída!”
Deme el subconciente mas argento… 
Cumbia chetisima
Bue que pesados con los videos estos, me paso a la TVP.
Que horrible volver a verla a la campeona argentina de nulos en JJOO de lanzamiento en el video de recien, ya me habia olvidado de ella
A colombia se le fue la última chance de oro con Mariana Pajon, ya veo venir que quedamos por abajo de Ecuador con su oro en ciclismo y de Venezuela con su muy posible oro en salto triple
Quien es?
Jennifer Dalgren o algo asi se llamaba
Las gimnastas son una mas linda que otra lo que es esta egipcia dios mio una bomba
Para mí lo de Pingatelo está igual o un escaloncito arriba de ese papelón de nulos 
Le falta un juego olimpico pasando verguenza para igualar a la Jenny
Lo que me estoy deleitando con las gambas de las gimnastas
Encima al año siguiente fue al mundial de atletismo y le pasó lo mismo
*argentisimio
Miren en tvp como le pegan a delfina que no se concentro en lo que tenia que hacer. Lo que dijeron aca, que estaba mas pensando en lo que decian de ella
jajajaja
Que no chamuye con la pandemia porque en mayor o menor medida a todos los afectó. Estuvieron bien con la crítica porque generalmente en estos eventos buscan ser políticamente correctos y no criticar nada.
A Pingatelo nomás le faltó decir “sigan criticando, yo acá de vacaciones en Tokio comiendo pizza todo pagado por sus impuestos, giles laburantes” 
Impresionante la de tiro cuando no la madre rusa con las armas kj
La chilena Kobrich de 35 años que le sacó media pileta entrenó en CÓRDOBA para estos juegos. Así que basta de la excusa de la pandemia.
@Alguien no te la cruzaste?