Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Pesima banda, pesimo video, se notaba que la mayoria no tenia ni idea de que existia esa cancion y menos que menos se sabian la letra, se notaba demasiado como le pifiaban a varias palabras de las estrofas y el estribillo. En fin, quisieron hacer una copia burda del videoclip de “Marchate ahora”, la unica cancion que zafa de esta banda, horrible realmente. Pero bueno, a otros les habra encantado, y seguramente a algunos les encante la banda, sobre gustos no hay nada escrito.

2 Me gusta

Si se pudieran arrancar de nuevo los juegos no lo haria jaja

“Ahí está la caída!”

Deme el subconciente mas argento… :laughing:

3 Me gusta

Cumbia chetisima

Bue que pesados con los videos estos, me paso a la TVP.

4 Me gusta

Que horrible volver a verla a la campeona argentina de nulos en JJOO de lanzamiento en el video de recien, ya me habia olvidado de ella

4 Me gusta

A colombia se le fue la última chance de oro con Mariana Pajon, ya veo venir que quedamos por abajo de Ecuador con su oro en ciclismo y de Venezuela con su muy posible oro en salto triple

Quien es?

Jennifer Dalgren o algo asi se llamaba

2 Me gusta

Las gimnastas son una mas linda que otra lo que es esta egipcia dios mio una bomba

2 Me gusta

Para mí lo de Pingatelo está igual o un escaloncito arriba de ese papelón de nulos :joy:

4 Me gusta

Le falta un juego olimpico pasando verguenza para igualar a la Jenny

3 Me gusta

Lo que me estoy deleitando con las gambas de las gimnastas

3 Me gusta

Encima al año siguiente fue al mundial de atletismo y le pasó lo mismo

5 Me gusta

*argentisimio

Miren en tvp como le pegan a delfina que no se concentro en lo que tenia que hacer. Lo que dijeron aca, que estaba mas pensando en lo que decian de ella

8 Me gusta

jajajaja

Que no chamuye con la pandemia porque en mayor o menor medida a todos los afectó. Estuvieron bien con la crítica porque generalmente en estos eventos buscan ser políticamente correctos y no criticar nada.

A Pingatelo nomás le faltó decir “sigan criticando, yo acá de vacaciones en Tokio comiendo pizza todo pagado por sus impuestos, giles laburantes” :joy:

12 Me gusta

Impresionante la de tiro cuando no la madre rusa con las armas kj

3 Me gusta

La chilena Kobrich de 35 años que le sacó media pileta entrenó en CÓRDOBA para estos juegos. Así que basta de la excusa de la pandemia.

@Alguien no te la cruzaste?

8 Me gusta