Y si, estamos tan secos de alegrías en estos juegos, que vamos a festejar así venga un loquito yankee con una ametralladora y se cargue a varios competidores de alguno de los nuestros, ya entramos en el tiempo de querer medallas a toda costa, como sea y de cualquier manera, cueste lo que cueste y que los medios justifiquen al fin jajaja
Bueno pero se supone q como periodista debería guardar las formas
Pero ni ahí, encima pidió disculpas tres veces en 10 segundos. Si lo llegan a cancelar por esta huevada merecemos hundirnos como país.
En Argentina pasa siempre
Pasa que el equipo se siente local y son vagonetas
La parada de Tuero lo normal son 2 segundos hoy en dia pero en esa epoca eran 4 o 5 ponele maximo
Les falto ir a comprar la nafta y esperar a que le traigan el ticket para firmar el cupon de tarjeta
A todo esto, a quién le toca perder de los nuestros esta madrugada? está haciendo mucho frío che
que linda la yanki de los 100 metros
lo que es la 26

salio segunda
Me acuerdo de los jjoo de atenas que lindo. Esa seleccion de basquet que arranca ganando de milagro y despues le gana a usa. Fue los juegos del basquet. Pensar que despues atenas quedo en ruinas
Esos culitos lindos los quiero
Demasiado rencorosos

A ver la final, como le va a Yepes
4:25 el Voley contra Tunez.
5:30 Dayana Sanchez
7:00 Hockey Masculino contra Nueva Zelanda
7:15 Grassi 50 mts
Las bebas del atletismo
Si Ecuador gana otro oro, apago la tele
reiniciar pais
Horrible que no entre un reemplazo… Si hay un choque grave en ambas semis corren solo 3/4 en la final entonces?
Me pongo en abogado del flaco Bonadeo:
Fijense que dice “ahí está la caída… ¡vamos Exequiel que siguió!”, o sea se alegra de que el argentino safó del porrazo, no es que dice “viene la curva… vamos, se cayeron los otros”.
Que máquina ese holandés.
Vamos ezequieeeel
Colombia!!!