Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Y si, estamos tan secos de alegrías en estos juegos, que vamos a festejar así venga un loquito yankee con una ametralladora y se cargue a varios competidores de alguno de los nuestros, ya entramos en el tiempo de querer medallas a toda costa, como sea y de cualquier manera, cueste lo que cueste y que los medios justifiquen al fin jajaja

2 Me gusta

Bueno pero se supone q como periodista debería guardar las formas

1 me gusta

Pero ni ahí, encima pidió disculpas tres veces en 10 segundos. Si lo llegan a cancelar por esta huevada merecemos hundirnos como país.

3 Me gusta

En Argentina pasa siempre

Pasa que el equipo se siente local y son vagonetas

La parada de Tuero lo normal son 2 segundos hoy en dia pero en esa epoca eran 4 o 5 ponele maximo

Les falto ir a comprar la nafta y esperar a que le traigan el ticket para firmar el cupon de tarjeta

4 Me gusta

A todo esto, a quién le toca perder de los nuestros esta madrugada? está haciendo mucho frío che

que linda la yanki de los 100 metros

4 Me gusta

lo que es la 26 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

salio segunda

Me acuerdo de los jjoo de atenas que lindo. Esa seleccion de basquet que arranca ganando de milagro y despues le gana a usa. Fue los juegos del basquet. Pensar que despues atenas quedo en ruinas

4 Me gusta

Esos culitos lindos los quiero

2 Me gusta

Demasiado rencorosos :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

A ver la final, como le va a Yepes

4:25 el Voley contra Tunez.
5:30 Dayana Sanchez
7:00 Hockey Masculino contra Nueva Zelanda
7:15 Grassi 50 mts

2 Me gusta

Las bebas del atletismo

Si Ecuador gana otro oro, apago la tele

2 Me gusta

reiniciar pais

1 me gusta

Horrible que no entre un reemplazo… Si hay un choque grave en ambas semis corren solo 3/4 en la final entonces?

1 me gusta

Me pongo en abogado del flaco Bonadeo:
Fijense que dice “ahí está la caída… ¡vamos Exequiel que siguió!”, o sea se alegra de que el argentino safó del porrazo, no es que dice “viene la curva… vamos, se cayeron los otros”.

1 me gusta

Que máquina ese holandés.

1 me gusta

Vamos ezequieeeel

Colombia!!!