Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

este año al menos no evitamos frases como “el argentino es muy remador, por eso nos fue bien en remo” y cosas así

3 Me gusta

No sé ustedes muchachos, pero yo después de tantas derrotas, es como que ninguna más me mosquea, ya estoy en el suelo y recibiendo como caballo en subida una tras otra, inconsciente, sin sentir los golpes ni el dolor ya, con el umbral altísimo, creo que hasta las próximas derrotas de River no me van a mosquear, me curaron de espanto estos hijos de puta

6 Me gusta

Pensar que Río 2016 fue una de nuestros mejores Juegos y ahora no nos sale una

3 Me gusta

Le pasa por ser un hincha y no un periodista.

5 Me gusta

Venimos de 4 juegos muy buenos, Atenas para Río dimos la talle y hasta un poco más

8 Me gusta

Solo imaginar si hubiera palmado el pibe este…el relato de bonadeo queda a la par del dopado que hablaba de Phelps ganando medalla en el 72 y Hitler no queriendole dar la medalla o los coreanos que hicieron chistes de humor negro en la presentacion de los jj.oo

Bajale a la merca gordo o te cancelan en unas horas

Recorre el mundo su relato

4 Me gusta

Igual no me mientan, todos reaccionamos igual que Bonadeo

9 Me gusta

Desde la carrera del Lole en el 74 hay que pensar que nos persigue alguna maldición. No se si los mas chicos sabrán la historia. Año 74. Lole 3ra temporada en el formula uno. Larga en tercera fila pero en la tercera vuelta después de tremenda largada queda tercero. Primero toda la carrera. Última vuelta con el autódromo de Buenos Aires que se venía abajo. A 500 metros de la llegada se quedó sin nafta.

Para el que no lo sabía, les juro que no es joda.

10 Me gusta

ah arranca el atletismo hoy?

Jamaica is in the building

2 Me gusta

Olvidate que iban al TAS, la resolución salía al toque y el ponja estaba en la final. Es más, le daban un palo para que pueda hacer la de Indiana Jones…

1 me gusta

Imaginate como quedó un bostero después de los 5 pijazos seguidos :rofl:

7 Me gusta

Roman todavía no mando comunicado para q dejen participar al Argentino de la final, no?

3 Me gusta

Cada vez que se mate uno inmediatamente vendrá el “Vamos Ezequiel” , tras siete juegos el gordo se convirtió en meme.

3 Me gusta

Coincido. El otro día vi el highlight con relato de los ingleses del partido del seven por el bronce. Todo elogios para el equipo Argentino, hasta ponían en alto como el rugby argentino podía pelearle a potencias.

6 Me gusta

Mi viejo me contó eso hace poco, insólito.

Que supuestamente fue boicoteado por su propio equipo Williams porque había desobedecido una orden en una carrera previa de que su compañero ingles tenía que terminar 1ero?

3 Me gusta

Mi viejo siempre me contaba que lo cagaron los mismos de su equipo para que sea campeón su compañero, puede ser?

1 me gusta

4 Me gusta

Igual no me parece que sea para matar a Bonadeo, la mayoría estábamos viendo haber si había caídas para tener más chances y al ver que safaba el argentino lo primero que hacés es “alegrarte”, porque además suele haber caídas pero no ser tan graves.

6 Me gusta

Bueno pero era nuestro poker face, no decia nada y todos festejabamos detras de la pantalla

1 me gusta

No eso es otra cosa. Eso es del campeonato del 81. CUando Lole desobedece a Williams el cartel que decía Jones-Reutemann. No lo dejó pasar al compañero australiano en una carrera en Long Beach. Luego en la definición del campeonato en la última carrera contra Piquet, la preparación del auto fue pésima y pierde el campeonato. Se dice que fue la venganza del equipo.

Esto que conté fue del 74. 7 años antes.

5 Me gusta