Colombia metio varias medallas
Bronce para Colombia gracias a que el que iba 3° se cayó en la última curva
Ufff muy tarde el voley y si la pecheamos es para matarse, si ganamos ya pasamos de ronda o todavía no?
Ojala a la piba del boxeo le vaya bien, ya a los otros no creo que pueda verlos jaja
Qué poquito está quedando, cada vez menos de los nuestros, se me hace que no vamos a extrañar la manija olímpica cuando se terminen estos juegos, ese vacío que nos quedó cuando terminó Rio
El Holandés hizo lo que quiso siempre
Colombiano Yepes medalla de bronce xq se cayó el 3ro. No imagino al periodista colombiano festejando q el 3ro se rompió el alma jajaja.
Bronce para Colombia, pero lo del holandés es una luz
Yo queria que el coplombiano quedara afuera por sacarle el lugar al argentino, y estaba cumpliendose el deseo y de repente…el tercero se cae. Una cosa de locos esta disciplina.
Jajaja terrible! Y en el segundo 0:55 se ve que lo termina empujando uno para que arranque.
Segunda medalla para Colombia. Plata, Bronce y mañana … No digo nada para no quemar a @MojoRisin
Lee el foro bonadeo
Lo mismo pensé cuando lo escuché por primera vez jaja alentó para el nuestro, no dijo nada de los que se cayeron, pasa que al pedir disculpas, hace que todo el mundo preste atención, sino capaz no se generaba tanto
La parte mas hermosa es cuando uno de los de la derecha les devuelve una rueda a los que estan mas cerca del boxes
Se ve que pasaron 3 al otro lado jaja
Ni agarraron la manguera
No dejaron cagada sin hacer
Ya esta bonadeo no hay disculpas. Ese relato ahora recorre todo el mundo jajaja
La competencia está de remo en equipo, para que carajo está la mina que grita? O sea en serio necesitas alguien que te diga “remen” o no se que boludez? 
Y a ver qué pasa con Pajón ahora en un ratito en el BMX Femenino
Ah pensé que era mañana.
que ironia que el deporte deforestado por muchos le termine dando la unica medalla a Argentina…
Me imagino en Uzbekistán y Eslovaquia horrorizados por el relato de Mufadeo jajaja
Me gustaría ver el doblaje que le ponen.
Quedo re nervioso bonadeo