Uffff hasta de diplomas olímpicos venimos tirados entonces, qué malaria por favor, como diría mi viejo “qué miseria espantosa” kjjjjjj
Diplomas 2016
Melisa Gil en Tiro ( fue 8va ahora fue 18va )
2 de boxeo que llegaron a cuartos
El caballito
Grillo en Golf ( 8vo)
Joana Palacios en Lucha
1 de Vela
Leonas
Voley
Rugby
Torres el pibe del BMX ya es diploma
Pareto también llegó a cuartos y es diploma.
Van 3
Esos al menos llegaron hasta lo último y estuvieron cerca de medallas, a los que hacen eso los banco a muerte, dieron la talla, ahora en los juegos de Tokio, casi nadie llegó ni a eso, un espanto
Che ahora que dijiste, en el golf está Grillo o tenemos a alguien? cómo es la cosa ahí? y caballito no tenemos ahora?
Los del rugby superaron su propia marca en Río, muy bien, me acordaba de eso
Grillo se bajó, según él por una cuestión personal. Estaba clasificado por el ranking PGA
Uhh no pegamos una viejo, nos pasan todas las habidas y por haber!
En Golf femenino está Magdalena Simmermacher. Pero es la 392 del ranking mundial. 
Che y en rugby femenino ni pintamos nosotros? hoy o ayer veía que estaban jugando las de Fiji y las de Brasil jaajj
Mismo el waterpolo, ni clasificamos?
esa delfina pignatiello re agrandada a quien le gano, paso verguenza encima la pelotuda
Por supuesto que están nuestros caballitos.
Albarracín con Cannavaro ( eso si representando al Principado de La Plata ) fue octavo en Rio
Están también Larocca y Sejanes.
3 representantes en salto individual
Quién te dice que no metamos un broncito ahí eh, locura sería, totalmente inesperado jajajaj
Hoy veía esto justo
Waterpolo llegamos a semis en los panamericanos que dan 1 plaza. Perdimos 17 a 1 con EEUU
Después estaba el clasificatorio en Holanda que daba 3 plazas. Argentina por ser cuarto en los panamericanos estaba clasificado pero se bajó y llamaron a Rumania.
jajaj todo mal, igual yo recuerdo que las pocas veces que vi a los nuestros jugar al waterpolo en algún juego, fuimos horribles y era ir a pasear peor que en el beach voley y en el voley femenino 
River tiene equipo de waterpolo vi una vez jajaja
Yo viví en Australia y depende de la ciudad y el estado donde vivas. Ragnar es de Victoria y ahi son fanaticos del futbol australiano. En otros estados el Rugby League y el Union son más populares. El League y el Union son deportes muy parecidos, un jugador del League podría jugar Union y viceversa
Pero quien carajo son esos? Me imagino que deben ser los All Blacks de su deporte:
Les presento al equipo olimpico de Water polo de los Estados Unidos, te matan 5 veces antes de que toques el agua:
La pretemporada la hacen en una pileta rellena con lava y en vez de pelotas usan piedras
Que estupidez por favor. Es opinar de lo que no se sabe que pasó. Anda a saber las que se tuvo que tragar la negra (en el buen sentido) en todos estos años, anda a saber si Nolan tuvo que atravesar algo similar alguna vez en su vida. Esa estupidez de enaltecer a los que no les afecta bajo el pretexto de “fortaleza mental” como si fuese que todos pasan por la misma situación de presión o estress.
este clásico de handball es sólo por el orgullo no?
Cuando filmaba la trilogía de Batman, se dice que si
![]()
pero lo que pasa que esos son todos gordos inflados, cero fuerza los tipos.