Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Uffff hasta de diplomas olímpicos venimos tirados entonces, qué malaria por favor, como diría mi viejo “qué miseria espantosa” kjjjjjj

Diplomas 2016

Melisa Gil en Tiro ( fue 8va ahora fue 18va )
2 de boxeo que llegaron a cuartos
El caballito
Grillo en Golf ( 8vo)
Joana Palacios en Lucha
1 de Vela
Leonas
Voley
Rugby

2 Me gusta

Torres el pibe del BMX ya es diploma
Pareto también llegó a cuartos y es diploma.

Van 3

3 Me gusta

Esos al menos llegaron hasta lo último y estuvieron cerca de medallas, a los que hacen eso los banco a muerte, dieron la talla, ahora en los juegos de Tokio, casi nadie llegó ni a eso, un espanto

Che ahora que dijiste, en el golf está Grillo o tenemos a alguien? cómo es la cosa ahí? y caballito no tenemos ahora?

Los del rugby superaron su propia marca en Río, muy bien, me acordaba de eso

1 me gusta

Grillo se bajó, según él por una cuestión personal. Estaba clasificado por el ranking PGA

2 Me gusta

Uhh no pegamos una viejo, nos pasan todas las habidas y por haber!

1 me gusta

En Golf femenino está Magdalena Simmermacher. Pero es la 392 del ranking mundial. :crazy_face:

4 Me gusta

Che y en rugby femenino ni pintamos nosotros? hoy o ayer veía que estaban jugando las de Fiji y las de Brasil jaajj

Mismo el waterpolo, ni clasificamos?

1 me gusta

esa delfina pignatiello re agrandada a quien le gano, paso verguenza encima la pelotuda

3 Me gusta

Por supuesto que están nuestros caballitos.
Albarracín con Cannavaro ( eso si representando al Principado de La Plata ) fue octavo en Rio
Están también Larocca y Sejanes.

3 representantes en salto individual

4 Me gusta

Quién te dice que no metamos un broncito ahí eh, locura sería, totalmente inesperado jajajaj

Hoy veía esto justo

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1420383545248272393

5 Me gusta

Waterpolo llegamos a semis en los panamericanos que dan 1 plaza. Perdimos 17 a 1 con EEUU :rofl: Después estaba el clasificatorio en Holanda que daba 3 plazas. Argentina por ser cuarto en los panamericanos estaba clasificado pero se bajó y llamaron a Rumania.

3 Me gusta

jajaj todo mal, igual yo recuerdo que las pocas veces que vi a los nuestros jugar al waterpolo en algún juego, fuimos horribles y era ir a pasear peor que en el beach voley y en el voley femenino :rofl:

River tiene equipo de waterpolo vi una vez jajaja

2 Me gusta

Yo viví en Australia y depende de la ciudad y el estado donde vivas. Ragnar es de Victoria y ahi son fanaticos del futbol australiano. En otros estados el Rugby League y el Union son más populares. El League y el Union son deportes muy parecidos, un jugador del League podría jugar Union y viceversa

2 Me gusta

Pero quien carajo son esos? Me imagino que deben ser los All Blacks de su deporte:

Les presento al equipo olimpico de Water polo de los Estados Unidos, te matan 5 veces antes de que toques el agua:

La pretemporada la hacen en una pileta rellena con lava y en vez de pelotas usan piedras

2 Me gusta

Lo único interesante es el BMX

Esto fue ayer, ultra entretenido

3 Me gusta

Que estupidez por favor. Es opinar de lo que no se sabe que pasó. Anda a saber las que se tuvo que tragar la negra (en el buen sentido) en todos estos años, anda a saber si Nolan tuvo que atravesar algo similar alguna vez en su vida. Esa estupidez de enaltecer a los que no les afecta bajo el pretexto de “fortaleza mental” como si fuese que todos pasan por la misma situación de presión o estress.

2 Me gusta

este clásico de handball es sólo por el orgullo no?

2 Me gusta

Cuando filmaba la trilogía de Batman, se dice que si

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

pero lo que pasa que esos son todos gordos inflados, cero fuerza los tipos.

1 me gusta