Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Muchachos, no le dimos mucha bola, pero chances del pibe del BMX? clasifico a semis y creo que las disputa hoy.

Volviendo sobre lo de Pignatiello y su edad. En la que compitió hoy, la medalla de oro fue para Ledecky. 24 años. 3 mas que ella. Pero saben quien fue Bronce? Katie Grimes, otra norteamericana de 15, si 15 años. Listo, no tenés como competir contra eso.

Acá está cuando se clasifica. Mirá el estadio en EEUU de los trials para los juegos :rofl:

Es decir que Bardach sacara bronce en algún momento de nuestra historia es milagroso. Somos un FIAT 600 destartalado puesto en una recta a competir con una Ferrari.

8 Me gusta

Quedó lejos de los 1ros ayer, tiene una chance mínima solo x lo imprevisible del deporte q podes ir último y en un segundo 2 se enganchan las ruedas, se van todos a la mierda y quedas 1ro.

3 Me gusta

Igual ya tiene futuro asegurado, okk?

1 me gusta

Ojalá pase eso entonces, que alguno de los que quedan en carrera meta un batacazo contra todo pronóstico y sin que ninguno de nosotros lo espere, caiga con una medalla de golpe jajaajaj

Olvídate, si se enganchan 2 las ruedas el primero q se cae es el argentino jajajaja

2 Me gusta

Exacto. Yo que él me quedo atrás y a la primera curva grito “Watch out!”. Que se hagan todos mierda y sigo pedaleando como un campeón hasta la línea de llegada. Es la única chance que tiene :rofl:

1 me gusta

Lástima que no hay gente, sino podíamos hacer la que hizo la francesa esa en no sé qué carrera de ciclismo hace poco, mandábamos a algún argentino con huevos a ponerse ahí, sabotear a unos cuantos armando un quilombo de la san puta de bicicletas y caídos para que el nuestro se fuera solo a la meta jajajaj

3 Me gusta

Es una chance concreta hay que hacer algo. Que Bonadeo le diga al periodista que va a cubrir que suelte un gato en la pista cuando pasen los punteros.

3 Me gusta

Creo q no veo BMX desde q debuto en Beijing 2008. Me encanto en ese momento, la cantidad de palazos q se pegaron fue tremenda, y como ganaban q iban 3ros/4tos xq se iban xq los 1ros se iban al Carajo.

4 Me gusta

Que lo empujen a Bercovich de palomita a la pista, así sirve para algo el bostero jajaajaj

4 Me gusta

venezuela un pais mas mierda que el de nosotros saco mas medallas, BERMUDAS SACO UN ORO!! impresentables los juegos de Argentina… ojala me equivoque pero no creo que ganen otra medalla…

2 Me gusta

Yo le saco el presupuesto a piñatelo y se lo entrego a los medicos. Y ahi que se vaya tranquila a streamear, a ver que feliz se queda. Total ella con ya estar y comerse una porcion de zapi está hecha. Lo que le importa a ella es boludear a los haters.

3 Me gusta

Alguna medalla merecimiento aunque sea? Kjjj

1 me gusta

Salimos primeros cuando da lo mismo, muy fija

son re buenos los yanquis en eso

2 Me gusta

Che y diplomas tampoco sacamos o si? al bigote Guzmán le dieron uno no? cuántos tenemos de esos?

3 Me gusta

En Londres 2012 fueron 10 y en Río 2016 fueron 11.

TOdos los deportes que se metan en cuartos se llevan uno. Después estimo que si no son medalla los dos vela. Guzmán es uno. Después creo que nadie mas.

2 Me gusta

Ah entonces la delegacion entera se lleva diploma, si seguro se la pasaron metiendose a cuartos. :rofl:

1 me gusta