Q manera de robar tyc sports con ese cartelito de “vivo”
Si me parece una falta de respeto. Y más grave aún Bonadeo relatándote la final de equitación con garrocha como si fuese en vivo cdo ocurrió 2 horas antes y queriendo hacerte creer q acaba de suceder.
Posta, me genera ira, ladris, saquénle el vivo y pónganlo cuando empiece el vivo de verdad el gordo Bostadeo, no cuesta nada y no le tomas el pelo a la gente
Ayer en un momento me pareció que le tiró la bronca a Claro por pasar todos los deportes en youtube, no los nombró, pero dijo algo así como que lo de Tyc es mejor, porque vos te podes sentar a tomar un café o un whisky tranquilo, que ellos te llevan todo lo que necesitas ver y saber, y hacen el laburo de cambiar los deportes por vos, a diferencia de si agarras una tablet y tenes que ponerte en las plataformas (léase Youtube) a buscar cada cosa que queres ver kjjjjj
Muy Mundial 2002 lo de TyC con las transmisiones en diferido de los deportes/partidos y haciéndolos pasar como que están en vivo. Esto pasa por hacer eventos en la loma del orto, basta de Asia y Oceanía.
Se quedó en el tiempo Bonadeo. Atrasa! Esta perfecto q elijan esa forma de transmitir, de ultima el espectador elige, lo q está mal es q te mientan y te tomen el pelo.
De última deci “esto sucedió mientras el equipo argentino de amaestramiento de hormigas pecheaba con su par de Sri Lanka” y no le mentís a la gente, pero no le quieras meter un falso vivo.
en 2002 aún colaba por que apenas había internet
Lo deben hacer para acarrerar rating durante el día, para no perder como en la guerra contra los otros canales que pasan y hablan de fútbol y porque seguro es un cazabobos tremendo, muchos deben ver ese VIVO y se la comen entera, deben pensar que es en vivo posta y se quedan mirando, hay mucho desprevenido que no tiene idea de nada jajja
Si agregale que no hay arbitros mas truchos y comprados que en el boxeo, ven lo que se les canta las pelotas.
Yo lo nombre al boxeo porque Argentina en individuales tiene que apostar quiza a deportes que no sean caros asi mas gente tiene chances de practicarlo, por ejemplo el judo, no necesitas mas que la ropa y ya podes aprender, otros como vela por ejemplo tenes que tener un barquito que te sale una fortuna.
![]()
Seguramente que si el horario de competencia fuera durante el día, no harían eso a la noche ponele, no me acuerdo si en Río fue así o no jaja
Hace como media hora estan tirando tiros y nadie erra, chabon que aburrimiento son los jjoo.
Yo creo q si fuese de día, a la noche cdo repiten no te pondrían el cartel de vivo. Ahora esa treta de Bonadeo de “ahora vamos en vivo se está definiendo los 300 metros de nado con pata de rana” cuando paso hace 3 horas lo hacen desde Atlanta 96, solo q ahora la tecnología los dejo en offside y están re calientes x eso.
ajajaj eso fue anoche, ganamos nosotros oro y plata, esos son los “penales”, algo así dijo el gordo, para desempatar kjjjj
ajajaj claro, olvidate, el gordo ya lo debe tener todo estudiado y escrito en el manual, fija que mientras transmite el vivo, no dice ciertas cosas de qué día es o cosas así, para que no queden en offside durante el día al repetirlo después kjjj
Pero es un bodrio, no hay patadas, no hay reclamos a los arbitros. Que alguien le meta un tiro al contrario al menos (?
Recien puedo leerlos muchachos. Vuelvo a compartirles mi vision: Viendo lo de Pignatiello, mas alla de trabajar el fisico y lo que es tu deporte en particular, LA CABEZA lo es todo, y tambien en el resto de los mortales.
Si realmente queres a tu carrera y queres ser profesional en todo sentido, tenes que tener alguien al lado que te cuide, te aconseje, cuidarte en todo sentido y no las paparruchadas que viene haciendo esta piba.
Es una lastima la verdad porque, en Paris creo que ppodria estar su esplendor, y porque ademas, se nota que es buena, pero va por muy mal camino y a estrellarse si sigue asi.
Basquet? leyeron las declaraciones recientes de Scola? les re pego a los compañero. Para mi, hay puterio interno, mas que cabaret bostero. Otra lastima, porque teniamos a varios en NBA creciendo enormemente y ahora que carajo paso que cada vez juegan peor?. Hernandez tambien parece haber perdido la brujula en juego y declaraciones. Una peor que otra se mandan.
Mismo me paso con Los Leones: cayeron muchisimo estos ultimos partidos, ampliamente superados por casi todos sus rivales. Aca los muchachos del foro hablaban tambien de mucho puterio interno y en la federacion. Imposible asi. Noto que esto esta pasando con varios deportes eh, ojo ahi.
Y Las Leonas, calladitas, nadie casi les ponia un peso pero ya estan con varios triunfos seguidos y en cuartos. Y bueno, ahi quien te dice, es una moneda me parece jaja.
Y fútbol australiano, que si no me equivoco, es más popular que el rugby. De hecho, el que hace de Ragnar Lothbrok en Vikings quería dedicarse a ser jugador de fútbol australiano, pero no pudo seguir por una lesión. Entonces se metió a la actuación, y el resto es historia.
25 años no es el esplendor para un nadador

Comparto, es Leonas o nada, son las únicas q quizá puedan arañar un bronce. Quizá los veleros, pero no lo veo.
Ah y si cae la 2da bronce se festeja fuerte, ganar una de plata en estos juegos es imposible.