Si lo de beach volley es patético! Pierden con países q la playa la ven en fotos.
Igual creo q el peor papelon fue el del futbol, se supone q es “el deporte nacional” y quedan eliminados x perder con unos canguros australianos q se enteraron q la pelota no era ovalada el día q llegaron a Tokio.
Patético lo del Basquet y el Hockey masculino también, pero no le quitan el oro del patetismo olímpico al futbol.
Derrotas dignas Pareto, Lucas Guzmán, alguno de los boxeadores y no mucho más.
Mención especial para Zeballos q se supone uno de los mejores doblistas del mundo y se despidió de Tokio sin ganar un puto partido….Argentino de pura cepa!
Pasa que en los individuales por ahí reparten más medallas, nosotros apostamos a los deportes grupales y hacemos agua igual o es más jodido ganar, duran más y son más partidos, te pasa la del fútbol y chau medallas jajaaj
Igual, para mi en deportes grupales, deberían contar una medalla por jugador, les romperíamos el orto a más de uno en el medallero así
El pibito es inexperto y ya con el otro era en semis duelo de pasabolas q si bien el gallego estaba en un mejor momento podía ganarlo cualquiera.
No jodamos si te dicen q en semis de un torneo más o menos importante tu rival va a ser Carreño Busta (y más en una superficie q dicen los q jugaron q esta muy rápida) firman todos con las 2 manos.
@CatrachoMillo ustedes ya tienen medallas? cuántas en ese caso y en qué? no sé bien qué onda su delegación y en dónde les ponen fichas o tienen chances
Ahh me olvidaba en el primer comentario que hice hoy, anda en pija (?) la polaca Gorzelany de las Leonas, metiéndola mucho, ojalá la aprovechen y lleguemos lejos jajaj
La última medalla en boxeo fue hace 25 años, y de Oro Pascualito Pérez en el 48. El boxeo olímpico cambió. Se premian otras cualidades de las que se busca acá en un boxeador. Acá un pibe se mete en el boxeo buscando un futuro como profesional. Se buscan pegadores. Fijate que Verón le metió tremenda mano al dominicano, lo conmovió, pero el otro era mas elástico, mas vistoso, aunque con menos pegada y le ganó. Hay circuitos profesionales donde paises como Cuba, Uzbekistán, Ucrania, Kazajstán, dominan ampliamente. Los tipos son “amateurs” y siguen en ese circuito bancados por los estados. Son una fábrica de campeones. Gimnasios aislados y de mala muerte, con técnicas antiguas, buscando un boxeador que los salve, no nos alcanzan ni para ganar mas de una pelea en un juego.
Bardach en Bejing 4 años después de la medalla y con 24 terminó 37 de 38. Te corren pendejitas de USA o China de 21 que fueron a su primer juego cuando tenían 17 y te pasan por encima.
El deporte argentino que mas creció en los ultimos 40 años es el rugby por lejos. Ahi tienen que copiar y ver lo que hace la URBA. es tremendo que los pumas le jueguen de igual a igual a potencias como inglaterra, all blacks y springbox.
Hoy estaba viendo que todos los jugadores del equipo del seven, juegan en clubes argentinos, y son todos amateurs y si no te dicen, ni lo pensabas porque compitieron de igual a igual con todos los monstruos, entonces hay manera, se puede
No me parece que tengamos malos deportistas o que no seamos un país que no sirve para el deporte, ni que tengamos un genotipo malo para los deportes, más me parece que a los nuestros los caga la cabeza, no saben dar el salto en momentos claves ni teniendo la cosa a favor, los terminan quebrando y chau, derrota digna o pecheada
Si les pesa la presion. Le paso a los del voley, venian ganando comodo a brasil que son los mejores del mundo y en un momento empiezan a errar y ponerse nervioso. Es todo mental
Quienes serían los Sprinboxs? A esos no los tengo, chiste, chiste.
No sé si el rugby fue el deporte que más creció pero sin dudas es uno de los que más lo hizo. Se llegó a aproximadamente 120.000 jugadores federados a nivel nacional, siendo el rugby un deporte muy fisico, muy demandante. Con la pandemia se perdieron muchos jugadores federados, como en todos los deportes.
En ese sentido practicar rugby es como practicar boxeo o algun deporte de contacto. Vos podes inscribir 100 chicos y van a haber muchas bajas de chicos que no aguantan estar en un deporte donde se viven golpeando.
Y hay muchos casos donde las madres y padres los sacan a los nenes porque llegan golpeados a sus casas y despues si se rompen algo (cosa muy comun en el rugby) tienen que garpar todo ellos. Por eso te termina saliendo carísimo si sos padre, un hijo fracturado como mínimo vas a tener. Uno de mis mejores amigos jugaba de hooker, a los 18 años en juveniles se rompió la clavícula, se operó 5 veces y nunca quedó bien. Obviamente no pudo jugar más, casos así donde lesiones te dejan afuera conozco miles en el rugby y la frecuencia es mucho mayor que en deportes como el futbol o el handball, donde se golpean mucho menos.
Es una característica propia de este deporte. El rugby cuesta mucho desarrollarlo, por eso termina siendo un deporte de tribus porque si vos vas a un colegio o club donde se practica, inevitablemente el grupo te lleva a seguir por toda esa cuestión de amistad y compañerismo que hay. Pero si vos sos un “lobo solitario” de un ambiente donde no es un deporte conocido, es muy dificil seguir porque vivís lesionandote. En ese caso es muy parecido al boxeo, las personas que no son de un ambiente boxistico, largan rápido al hacerse mierda en las peleas. No es un deporte para cualquiera, si sos fragil fisica y mentalmente, pasá de largo.
Igual hablar de rugby en un foro de futbol, es como hablar del cristianismo en un foro yihadista.