Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Son buenos pero tampoco para tanto. Metieron un par de platas y algunos bronces en el pasado. Hoy suelen quedarse en cuartos o no pasar el grupo. Potencias son Hungría, Serbia, Croacia, Italia y España.

2 Me gusta

se nota mucho que debatia sobre la trilogia? jaajja ahí agregue novak

1 me gusta

Mirá lo que se comen. Handball de mierda.

Tenes que diferenciar lo que es fitness/culturismo y lo que es levantamiento olimpico. No son lo mismo, el 99% de los chicos fitness que hay dando vueltas no levantan los pesos que se requiere para ser algo en levantamiento olimpico.

Es un deporte parecido al atletismo o a la natación, la genética juega y mucho. Por eso Colombia es potencia en Sudamerica, tienen muchos genes africanos.

Hipertrofia es inflar los musculos, levantamiento olimpico es fuerza real. Son cosas diferentes que podrían ir de la mano pero que en el 90% de los casos, no son así.

Está demostrado que en los deportes donde el somatipo y la genética pesan, Argentina corre muy por detras. Asi que elegir ese deporte para apostar todo el presupuesto argentino es como elegir los 100 metros llanos o la maratón. No le vas a ganar nunca a Jamaica en los 100 ni a Kenia en los 24 km. Yo agregaría al rugby como un deporte donde el somatipo y la genética pesan mucho, pero en este foro la palabra rugby es una herejía

6 Me gusta

2 minutos con uno mas y en ese tiempo brasil aumento la diferencia. Son horribles los glacialdores ?)

2 Me gusta

Y el arquero brazuca saca todo, en el handball es como un piloto kamikaze que va al muere el 99% de las veces pero estos lo hacen figura.

5 Me gusta

que mierd hace el skate y el baseball en los jjoo?

1 me gusta

y la escalada?

1 me gusta

Metieron Surf también. Disciplinas para que EEUU, Japón, Australia,China y las potencias europeas sumen más medallas. Nosotros somos potencia en Sófbol masculino y solo agregaron el femenino, te da la pauta de quien maneja todo.

5 Me gusta

Lo dije antes y lo repito: los brasileros son simplemente nuestros viejos

2 Me gusta

que entren cogote kogovsex y carou

1 me gusta

_ Y ustedes como le dicen a sus equipos de cada deporte?
– Selección Nacional…
_ Ahhh nosotros le ponemos apodos, los gladiadores, las leonas, las panteras, el alma, messi+10. Es la misma falopa pero más divertido.

5 Me gusta

Que excusa van a poner ahora? que Brasil es potencia mundial en handball? jaja dejense de joder me parece que van camino a perder todos los partidos del grupo. Que mal nos ha ido en general en deportes por equipo en estos juegos loco…veniamos piloteandola bien en los ultimos juegos pero parece que nunca terminamos por evolucionar una mierda.
Mira que paliza nos esta dando Brasil dios mio. Que pecho se convirtieron estos pibes del handball.

4 Me gusta

Siempre me pareció una muy mala jugada de marketing llamarle El alma a un equipo, despues si lo queres vender es dificílisimo

1 me gusta

Jajajajaja

Que metan juegos de cartas viejo, han metido cada “deporte”, que no le hace nada si meten escoba de 15, 7 y medio, el 150, chin chon, el chancho o alguno de esos

3 Me gusta

El día q la chica esa crezca en un país azotado x la guerra como Nole hablamos. Y tiene razón Djokovic en todo lo q dijo. El resto son excusas.

1 me gusta

Me anoto un amigo.

1 me gusta

Che ya que estamos, me comentó gente que lo conoce a Marcos Moneta, el heroe del Sevens, que es fanático de River

Lo digo a modo informativo

5 Me gusta

hoy clasifican las chicas de salto en alto ? quiero ver a la ukraniana

Foto?