Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Seguro, a practicamente todo el planeta le pegó la pandemia, ya de por sí son unos juegos muy atípicos… pero lamentablemente los más expuestos son los paises de menores recursos.

4 Me gusta

Hay cosas que osn completamente distintas, no se pueden juzgar todos los casos por igual… ejemplo un atleta que necesita ir a perfeccionarse a otro pais para competir, tener entrenamiento riguroso dia a dia y otro es por ejemplo la pecheada de los de voley el primer partido contra brasil… ahi no hay excusa que valga… ni hablar de los del futbol perdiendo 2 0 contra australia

5 Me gusta

Olezza viene 5to y le faltan 4 regatas + medal race.

Cortados el inglés y el español, le queda discutir el bronce.

Hungría (21), Holanda (23), Argentina (23) El Húngaro empezó bárbaro pero ahora viene para atrás. El Holandés es muy irregular. El mas regular es Olezza, incluso el de descarte mas bajo. En realidad por puntaje total estaría 1 atrás del Húngaro y 3 arriba del Holandés. Si mantiene la regularidad puede que meta bronce.

2 Me gusta

En cuantos paises hay deportes q no se juegan hace 18 meses o estuvieron 6 meses sin entrenar

1 me gusta

Alguno que sepa del tema y me saque de la ignorancia: en deportes que acá son amateurs, como la gimnasia, el tiro y varias de esas disciplinas donde se puede ganar mas de una medalla, en los países de donde son oriundos los que mas se destacan, esas disciplinas son profesionales?

¿Vos decís que no le ganamos a Japón?

Acá la cuarentena fue muchísimo más larga que en otros países. Y el deporte fue lo último que se habilitó en nuestra cuarentena.

1 me gusta

Cuando escribí eso estábamos 16 abajo y pensé que podía terminar peor por como venía jugando el equipo.
Otra cosa que me temía es que EEUU no lo cague a dobles a R.Checa pero entiendo que tendría que ganar al menos por 10 para asegurarse de quedar entre los cuatro primeros en el caso de que España le gane a Eslovenia. Si fuera por 10 al menos, necesitamos ganarle por 4 Japón.

Ahora jugando como está jugando por momentos Argentina puede que se complique hasta con Japón. Con 40% de efectividad como viene promediando el equipo nos podemos complicar con cualquiera.

1 me gusta

La camiseta que tenes en tu foto, la tengo colgada en una pared de mi depto

3 Me gusta

3 Me gusta

giphy (2)

10 Me gusta

Rouzed kjjj

1 me gusta

Brasil ya anda ganando medallas hasta en deportes nuevos

https://www.instagram.com/p/CRz8tT8KuJt/?utm_medium=share_sheet

Bonadeo contó la historia de esta mulata.
Se rompió dos veces los cruzados. Si no fuera por la pandemia que postergó 1 año estos juegos, no lo disputaba por lesión.

5 Me gusta

Que le hizo?

Tremendo

1 me gusta

Vos sos el chico de Parana??

???
Contexto?

6 Me gusta

El de Parana que odia a los rugbiers