Está desapareciendo el Paraná
Jajaj ni idea, no soy de Paraná ni odio a los rugbiers.
Que lastima, lo estoy buscando a ese muchacho para que me presente a sus amigas. En Paraná están las mujeres más hermosas de la via lactea. Esto se lo discuto a cualquiera
Y los de boca lloraban, suerte que volvieron por lo menos
Ese es @Antares_SJS me parece.
Que me perdí? Que paso con la morenasa?
Decidio no competir en los juegos porque tenia presión, estaba deprimida, porque era una de las candidatas a ganar y no se la banco y se retiro.
a las 4:30 am el volley? @Alguien qué hacés hoy, te quedas?
Los únicos que ganaron algo representando al país y los tratamos así…
No lo peor es que a los bosteros con el papelón que hicieron casi les preparan un cordón sanitario para que jugaran.
Creo que es muchisimo mas dificil la gimnasia artistica que el tenis
La gimnasia debe ser uno de los deportes mas complicados y dificiles, junto con el boxeo, la natacion y las artes marciales
Y no son el plantel de la bosta que tiene ayudines estatales con todos los gobiernos, y ojo que si no fuera por la ministra de salud, estos bosteros se cagaban de risa de todo el mundo y ni burbuja hacían al llegar a Ezeiza…
En tanto a estos pibes que ganaron una medalla los dejan varados, y eso que fueron parte de una delegación deportiva…
Messi es el mejor jugador de las ultimas dos decadas por lo menos? Si, no?
Cuanto se lo puteó a Messi? Cuanto? Y ahora ganó la Copa América y no se puso a repasarle la pija a la gente con una figazza en la mano por twitter. O a decir para ustedes haters putos, ustedes que ganaron? Messi le podría pasar la pija por la cara a cualquier argentino y no tenemos nada que decirle, esta mina tiene un mambo zarpado, como toda una generación de pelotudos que surgió.
Igual la piba tiene una historia jodida atrás con los abusos por parte de Larry Nassar. Es un caso especial.
pero si almuerzo sincarnes le cerro las piletas un año y medio que decis pelotudo
igual no es comparable el poder de un messi, que se retiro de la seleccion, al dia siguiente volvio, al dia siguiente eligio el dt, al dia siguiente puso a sus amigos, al dia siguiente…
en todo caso su responsabilidad es mucho mayor en el exito o no.
ya están tirando mierda a Messi, son insoportables la puta madre
Esto no es una cuestión de poder, es una cuestión de respeto. Qué importa el poder, la altura vos la tenés que tener seas el mejor o seas el peor, o cuando te toque ser el mejor, o cuando te toque ser el peor.
Ahi es cuando la gente se equivoca, que por cuestion de poder uno tiene habilitado cosas o no. La persona que está a una altura destacada es la misma tenga 1 peso o 10 millones, tenga 1 vasito de naranja o 10 roland garros.