Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Insegura por lo que digan en las redes sociales. Hace casi 100 años teníamos a los jovenes del mundo en trincheras de barro cagándose a tiros. Me los imagino a los pibes en las trincheras preocupados por los haters y yendo al psicólogo. Mi madre.

11 Me gusta

Foto en Instagram Nos ofenden y nos oprimen a tiros, encima me ensuciaron la ropa.

2 Me gusta

Lo que sinceramente no entiendo es a muchos comentarios de indignados con la performance de medallas. Estan completamente desorientados si esperaban otra cosa.

1 me gusta

Es cualquiera. Una vez a Charly Garcia le preguntaron qué era el exito. Y dijo esto:

5 Me gusta

Fijen este comentario porque es la radiografía exacta de Argentina en los JJOO.

2 Me gusta

Este mensaje, duele.

4 Me gusta

El periodismo futbolero tiene una cuota grande de culpa. Y digo periodismo futbolero no por error, sino porque realmente es así. No existe el periodismo deportivo, existe el periodismo futbolero. Los periodistas especializados son muy pocos y tienen poco apoyo y trascendencia (Igual que los deportes amateurs)

Entonces lo que tenes son 800 mil periodistas futboleros que solo están capacitados para hablar de Riquelme, si entró la pedotita, Bilardo, Menotti, 433, 442 y pará de contar.

Esos son los tipos que comparan TODO con el folba y terminan futbolizando todo. Como en el folba argentino es normal que si un tecnico no gana 3 partidos, lo rajen a patadas. Piden el mismo tratamiento para cualquier otro deporte.

O por ejemplo un latiguillo que siempre tiran es: En el folba salen segundos y los matamos. En x deporte salen terceros y festejan. No tienen la misma vara que con el folba.

Y si, no debería de haber la misma vara porque son contextos totalmente diferentes. Lo gracioso es que se enojan de algo que ellos mismos hacen. Es decir, el futbol sale segundo en algo. Quienes los matan??? Los futboleros. X deporte sale 4to y los seguidores de dicho deporte festejan. Quienes lo festejan??? Los seguidores de dicho deporte.

Entonces de qué se quejan los futboleros??? Si son ellos mismos los que matan a “sus” equipos. Ahora como el folba ganó cualquier cabeza te responde con un LTA, el chiqui Tapia pasó a ser rubio de ojos azules con estudios en la Universidad de Massachusetts. Está lleno de tipos como Flavio Azzaro, la futbolización es lo que destruye todo.

5 Me gusta

En el deporte “arranco crossfit y zumba porque tengo 40, me separé y quiero darle celos a mi ex” ganamos la dorada seguro.

Joda, no soy machista yo.

3 Me gusta

Yo si me cruzo a Fernandita le pido el número

2 Me gusta

es tal cual así eh. Tener una sociedad idiotizada con fútbol complica todo tmb. Los pibes acá nacen con una pelota abajo del brazo. Hay potencial seguramente para otros deportes que se tiran al fútbol por lo que significa acá.

3 Me gusta

Sabiduría.

Cosa que yo no la tengo porque ni se me pasó por la cabeza.

1 me gusta

Lo que viene

A las 21 el Handball contra Brasil para ver quien queda último de la zona. Los dos con 3 perdidos, con resultados parecidos contra los rivales importantes.

4:25 Voley contra Tunez. Clave sería un 3 a 0 para no depender de otros resultados.
5:30 Dayana Sanchez contra la turca en boxeo. Tienen un record de peleas casi idéntico. Está para cualquiera.

7:00 Hockey Masculino vs Nueva Zelanda. O ganan o marchan. Si ganan pueden llegar a ser terceros e ir contra Holanda o Gran Bretaña. Por como vienen es favorito Nueva Zelanda.

7:12 Grassi en 50 metros libres.

No corren ni Lange ni Olezza. Corrieron un día las regatas.

6 Me gusta

Con la cantidad de come trabas que hay en este país no tengo dudas

2 Me gusta
Viendo y considerando la cantidad de pecheadas y fracasos de los atletas argentinos en estos JJOO; y tomando las declaraciones de Pignatiello contra el Gobierno: de quien es la culpa de los resultados hasta el momento?
  • De los atletas
  • Del Gobierno

0 votantes

nota: para el que no sabe Pignatiello culpó al gobierno por haber cerrado todo el año pasado siendo que esto la perjudico a ella y a gran cantidad de los demás atletas respecto a una correcta preparacion para este evento

No se… me parece muy reduccionista elegir culpables de ese modo.
Hay cientos de factores. Pero el principal es la falta de guita en medio de una crisis inedita sanitaria y ademas los juegos son en tokyo, no en brasil.

7 Me gusta

Otro forista puso los resultados de Lange-Carranza pero quedaron muy atrás en el tema.
Lo que hay que saber que las chances de Oro y Plata son muy poco probables, Italianos e británicos se cortaron con mas de 10 puntos de diferencia.

Queda discutir el bronce entre Alemania (19), Argentina (23), Australia (25), España (25). Cabe decir que cuantos menos puntos tenés mejor ubicado estás.

Con respecto a Alemania Argentina tiene una ventaja. La peor de Argentina fue 8va posición ( descarte ) la de Alemania ( 11 ) Quiere decir que si Alemania tiene una regata por encima de 11 y Argentina se mantiene siempre por debajo del octavo la diferencia es de 1.

Agrego. Todavía quedan 6 carreras y medal race que vale doble. Asi que falta un montón.

4 Me gusta

Mas allá de todo, que crack es Lange navegando… un placer oirlo en competencia.
Pensa que arranco en el setentipico, viene desde Seul en JJOO, medallista dorado, multiple campeon mundial. Tiene 59. Es como si el Diego siguiera compitiendo jaja.

6 Me gusta

Kjjj

4 Me gusta

Mamita… cada vez más pelotudos!

Mmm coincidoo con vos respecto a la falta de dinero, pero hay que tener en cuenta tambien que la pandemia fue para todos los paises y que dio sus coletazos economicos tambien, por ejemplo en europa pego fuerte la crisis saninaira-economica y sin embargo los atletas han respondido medianamente bien

(Con esto que digo no estoy comparando la economia destinada a los atletas de Arg y los paises europeos xq seria ilogico, solo digo que alla tambien se sufrio)