Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

O sea, a Naomi Osaka y a Simone Biles la deben perseguir paparazzis, cámaras de televisión, seguidores que todo el tiempo quieren una foto, le rompen las bolas para hacer una entrevista.

Fernanda Russo o Pignatiello, creo yo, que pueden salir al mercado sin que le rompan las pelotas.

2 Me gusta

creo que hasta venezuela tiene mas medallas que nosotros… dale dejate de joder

1 me gusta

Están muy pelotudos con las redes sociales. Demasiado. Miralo a Juanfer sino. Fijate el jugador que podría ser con cabeza y donde terminó.

2 Me gusta

Ni siquiera podemos meter un pesista ahora que esta de moda el crossfit y todas esas giladas acá.

En cuanto desaparezca el rugby (que no falta mucho) y las inferiores de River estamos hasta las pelotas

Lo de su performance olimpica lo sé, preguntaba cual fue la polemica extra deportiva. Fue solo lo de la pizza??? No me parece para tanto.

Los que la critican son tan sensibles como los Centennials a los que tanto critican. No me parece para tanto. Yo ni la sigo, no me hubiera enterado si no era por la repercusión. Y estoy lejos de venerarla, ni siquiera me parece tan linda como dice que es el séquito de virgos que la siguen

3 Me gusta

cual es la edad promedio de un nadador en su mejor momento?

Salio del agua, y no se le ocurrio decir otra cosa que “Ay hace mucho no me va mal”.
Pareto, medalla de oro, abanderada olimpica con el codo lesionado: “Les pido disculpas a la gente, no pude conseguir la de bronce”. De hecho para explicarlo mejor, ya habia quedado afuera y solo podia competir por bronce estando lesionada, y se presentó igual.
En cambio la Lady Mc Diva se bajó de una prueba.

4 Me gusta

No lo de la pizza, que se coma una pija si quiere que nadie le puede decir nada. La actitud altanera y sobradora es el tema. Igual no es que alguien vaya a cortar una ruta por delfina pignatiello, simplemente es una critica a una boluda, ni mas ni menos.

3 Me gusta

Veo muchos nadadores ganando o metiendo podio con 18-22 años. Phelps en Atenas y Beijing compitió con 19 y 23 años. Ganó como 18 medallas. Y por ser Phelps, el mejor de todos los tiempos, siguió ganando con 27 y 31.

Por eso a mi me hace ruido que digan que Delfina tiene para largo. Ya tiene 21. Tendrá 24 en Paris, un poco por encima del promedio que te dije.

8 Me gusta

por eso, capaz es como los corredores que tienen pico a los 2o y pico, por eso preguntaba yo tmb la edad promedio de plenitud.

La mala suerte de esta piba, es que agarro sus primeros JJOO con casi 21 años.
En Rio 2016 estaba festejando su cumple de 15 recien.

Hazte a la fama y échate a dormir - por Delfina Pignatiello

2 Me gusta

Lo que hay hoy en día es mucha debilidad mental, ansiedad,depresión… eso que hace 50 años ni estaba catalogado.

La gente le da mucha importancia a lo que piense la sociedad sobre tí, lo que te debría importar un carajo, y demuestra falta de personalidad

7 Me gusta

Disculpanos Delfi Picahielo, no te merecemos

1 me gusta

pero eso es porque el mundo cambio e inevitablemente ahora la sociedad vive con presiones que antes no existian. No es que el ser humano cambio porque se le antojo. Ahora con todo el tema de la exposición, la competencia, etc, las presiones son mayores.

1 me gusta

A esa edad también ya están compitiendo. Phelps debutó en Sidney a esa edad, pero quizás la comparación sea mucho jajaja.

Alguien que haya tenido éxito a una edad grande en la pileta, se me ocurre la húngara Katinka Hosszu, que metió 3 doradas y 1 plateada en Rio. Tenía 27. Vino a competir acá y ni por cerca consiguió los mismos resultados, ni siquiera un podio.

Fijate Ledecky, hoy con 24 y le comio todas las tostadas la australiana Titmus que tiene 20.

1 me gusta

image
Es un tema que lo tiene hace rato evidentemente. Para que mierda te expones si lo sufris tanto.
image
Ay delfi que linda estas mi amor. Eso necesitas para sentirte importante? Anda jaja

2 Me gusta

No es tan fácil meter una medalla olímpica. No solo tiene que ser un fuera de serie sino el trabajo y la dedicación. Eso es Pareto, porque no solo fue una medalla aislada, fue cierta consistencia, estando siempre presente incluso en instancias de repechaje.

No basta con un apoyo periférico del estado como son las becas del ENARD que no alcanzan ni para empezar ( ni hablar si las recortan como hizo el gobierno anterior y el actual ni siquiera lo reparó ) Necesitás infraestructura e inevitablemente el apoyo privado que en este país brilla por su ausencia. No somos la repúblicas soviéticas para que el estado banque el deporte como una cuestión de tal. Puede contribuir, puede guiar, pero no ser el único sustento porque no va. Después la falta de cultura deportiva, tenés una Pareto y atrás no te aparece ni una igual. Quien promovió el Judo? Lo hicieron en las escuelas? Hay alguna política que vincule la educación al deporte? Claro como dijo uno hace unos días acá, las escuelas no tienen estufas mirá si van a promover un deporte. Y tiene razón.

Somos un país pobre, que milagrosamente siempre a través de un fuera de serie, un deporte colectivo o alguien con las espaldas económicas para bancárselo, mete algunas medallas. Este año encuentra a todos los deportes colectivos abajo y varios como Pareto o Guzmán que se quedan en las puertas de las medallas. Los resultados a la vista.

13 Me gusta

El negocio ahora es hacerse loquero, esos nunca tienen paro

1 me gusta

Es que comparan situaciones completamente distintas.
Una cosa es que te acosen todo el tiempo en persona. Que te sigan las cámaras, los paparazzis, los fans, los entrevistadores, las marcas diciendo que cumplas el cronograma para hacer comerciales, que tengas eventos acá y allá.

Otra cosa es que te digan cosas en tu muro de IG.

Es peligroso cómo pierden la línea que diferencia lo real de lo virtual. Porque Pignatiello va a seguir yendo a la pileta, va a seguir viendo a sus compañeros, a su coach, va a seguir caminando tranquila por la calle.

Es que hay que hacer entender esto. Porque me parece hasta peligroso.

1 me gusta