Es eso, pero bueno, los que estan para grandes cosas justamente estan mentalizados para esquivar esas cosas. Claramente está chica no está para grandes cosas
Te das cuenta que fue a pasear cuando la ves que llego con unos kilos de mas, con un look tipo Cruella, con piercings hasta en el culo e instagrameando fuerte.
Un viaje de egresados como dijeron.
Si la sacan de ese antro y se baja del pony, puede que lo esté. Metió buenos tiempos para clasificar. Está también en ver como la llevan.
Exacto.
Ademas que en los Panamericanos, Argentina es potencia.
Es como agrandarte porque un equipo de la C gane la Copa Argentina y vaya con infulas de candidato a la Libertadores ![]()
Salió última con una diferencia de +26, o sea, las otras se estaban secando con toalla y pignatiello no habia llegado ajaj pero bueno eso vaya y pase. No conforme con tener horrenda performance no pasan 20 min que sube fotos a las redes con dedicatoria a…presta atencion, los “haters” y les manda saludos desde TOKYO.
Pese a colgarse las tres medallas de Oro y generar una ilusión muy grande en el deporte nacional, Pignatiello nadó por debajo de sus mejores tiempos logrados en junio en Barcelona y Canet-en-Roussillon, cuando logró récord argentino en 400 y 1500 metros y récord sudamericano en 800 metros. En Lima no pudo repetir el rendimiento pero igualmente le alcanzó para ser festejar en las tres pruebas individuales en las que compitió.
Ya venía a menos en los tiempos.
Pignatiello ya esta para el retiro. Si con 20 añosntuvo este desempeño q se puede esperar.en 4 años.cuando sea una viejita? Q se dedique a stremiar en twitch mejor
Un poco Att Whore si que parece la chica,pero es muy jóven,ya madurará
No estoy tam seguro de eso.
Es cuanto menos achacable la actitud en como termina ambas pruebas, nadando como yo en la pelopincho gigante de mi vieja.
Un poquito mas de amor a la competencia, piba.
Ademas despues la termina de cagar diciendo que cambió el chip para “disfrutar”, ergo, estaba nadando con la mentalidad de estar en una piscina de un all inclusive
mmm a que edad es la plenitud de un nadador???
Hace 4 años Pignatiello ganó el mundial juvenil con un tiempo de 8m 25s y hoy tardó 20s más.
Imagino que la pandemia o puede pasar que se estancó pero vi unas entrevistas y estaba re creída jajaj hasta ninguneaba compartir vestuario con Ledecky
Y si le sacaron inversión al deporte como a tantos otros rubros, que carajo pretendes? No nos tomes el pelo.
No olvidate, fue muuuy mala su performance. A lo que iba es que de última yo no soy nadie para decirle nada, no puedo nadar 100 mts que me muero ahogado del cansancio, pero ya cuando salen a jetonear siento que me dieron el derecho a putearlos
Quizás estoy subestimando mucho este tema, pero le dan mucha importancia a lo que diga la gente en una plataforma virtual. Cosas que en persona NI EMPEDO te lo dirían.
Yo si me la cruzo a Fernanda Russo en la calle, ni sé quién es. Y si me la cruzo y me entero que fue a los olimpicos, hasta la felicitaría y la admiraría.
Que se yo. Tienen que soltar el telefono.
Totalmente.
Les afecta porque estan pendiente de ello de que opinan sus seguidores y si suman mas o menos likes, tan simple como eso.
Lamentablemente si.
Ahora su cabeza está en tener sus seguidores y que le miren lo que hace cada día.
Antes era entrenar duro, cerrar el ojete y que todos te chupen la japi con la medalla colgada.
La cosa es que por lo de Simone Biles, empiezan a comparar situaciones que son distintas.
La grone es una bestia en su especialidad. El tema no es que le afecten las redes, sino que directamente está expuesta a 500 millones de personas en su país y compite en un deporte que es dificilisimo en destreza y concentración. Lo mismo con Naomi Osaka.
Pero esa exposición se la ganaron por haber ganado medallas olímpicas o grand slam. O sea, ya tocaron el cielo con las manos en lo que hacen. Es muy distinto.
Otra cosa. Yo no creo que sea todo culpa del contexto o su entorno…para mí, si estas para grandes cosas es porque vos solo/a pudiste darte cuenta de esas cosas. Alguien que necesita de “buena gente” que los guie al 100% no tiene la fortaleza mental para competir con los mejores, así tenga 20 años. Si ahora la chica es lo suficientemente inteligente para pegar un giro de timón, hay que tenerle confianza, pero esa cabeza si no arranca sola no hay buena gente que pueda ayudarla. Eso es ser disciplinado.