Qué pasó?
De quién se mofó?
no solo llego última llego con una diferencia abismal al resto. Ella no fue la unica que no pudo entrenar eh, sin embargo nadie hace esos tiempos horribles. Una maquina de llorar excusas es
La diferencia con la peque. Médica, laburante, va pierde y no mete excusas por los resultados. Fue a pelear con el codo hecho percha en la de bronce. Se la despidió como lo que es, una grande.
Paretto es PROFESIONAL y se mentalizo para hacer lo que hizo. Esta chica gano compitiendo contra nadadores de pelopincho y salio a exponerse al mundo por las redes y ahora la bajaron de un cachetazo a la realidad y no se la banca.
Una pelotuda, está en los juegos olímpicos y está mas pendiente del instagram que de representar al país. Aparte solo habló de ella, y hasta tuvo la cara de decir “Hace mucho no me va mal” pará jaja quien sos pelotuda.
Pasa que internet está lleno de pelotudos criticando. Creo que la piba de Tiro (Russo) subió algo sobre los que tiran mierda.
Pareto tiene 35 años, delfina 20. Hay un poquito de diferencia.
Sábado a la noche cuando termine USA se sabrá por cuánto hay que ganarle a Japón
La re inflaron a la piba y esta no se subió a un pony, se subió a un unicornio ficticio directamente.
Una verguenza su participacióm y sobre todo la actitud.
Me parece a mi o llego con kiloa de mas a los JJOO?
La húngara se llevó el talco en un tapercito de los que venden el tren. Imposible no hinchar por ella
Asco y vergüenza la selección de basket, le tienen que pedir disculpas a todos los argentinos. El viejo soberbio inútil e inservible de Scola en primer lugar y después el cagón de Fracazzo.
Necesita una sandrita rossi. Tenes que ser profesional y estar hiperconcentrado. No podes ni tocar una red social, a estos niveles de competición
Si de una generación centrada y una pelotuda.
El deportista tiene que ser soberbio, en el campo de juego, no en las redes sociales.

Tremendo el campeón de las chinas en gimnasia. Ponele un adidas y te lo compro de 1
Ponete a entrenar pendeja de mierda y la re concha de tu madre. pd: 
Nos igualo SAN MARINO en medallas. Somos un chiste. El gobierno tiene que hacer un meaculpa