Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

El parametro son los jjoo

Francia en ese mundial tenía más equipo que en estos jjoo. Australia llevó los mismos, estaba Serbia, estaba Giannis con Grecia . Muy superior el nivel de ese mundial a estos jjoo

El único que “mejora” es usa en los jjoo

Cuantos deportistas que no están aguantando la presión, la gimnasta de Estados Unidos se bajó y otra la agarraron fumando marihuana porque estaba deprimida.

Van a tener que reveer este la formación de las futuras generaciones porque pasamos de un negro ganando en la Alemania nazi adelante de Hittler a gente que no aguanta situaciones de alta competencia.

6 Me gusta

Las leonas ahora si están clasificadas. Pueden ser segundas, terceras o cuartas dependiendo de los resultados de la última fecha. Lo joda que van contra Australia.

1 me gusta

3 Me gusta

Pequeño detalle justamente usa es el que le da mas bola a los jjoo, mas que los mundiales

Cómo que van con Australia, si todavía no saben su posición?

La última fecha juegan con Australia. Si pierden feo ( mas de dos goles ) con Australia pueden ser cuartas. Si salen segundas probablemente en cuartos sea con Alemania, si salen 3ras con Gran Bretaña y si salen cuartas, Dios las ampare, van con Holanda.

3 Me gusta

Pero podes llegar a la final tranquilamente si tu único rival es eeuu. El nivel de equipos de este jjoo es mucho muy inferior al del mundial que salimos subcampeones, no tienen excusa para jugar así

Bueno, ahora empieza la verdadera koppa. Esto es Leonas

2 Me gusta

Bueno,pues al final se ha ganado a pesar del gordo de Burger King, Marc Gasol

Argentina si vence a los ponjas y USA hace su trabajo con Chequia,debería estar dentro

Como que no se la bancan? No viste la foto de delfi comiendo pizza? Pura actitud

1 me gusta

Ah, entendí mal, van con Australia en la última fecha, pensé que hablabas de 4tos.
Hay que esquivar a Nedherlands como sea.

hasta en el relato el Chapu Nocioni hablaba de como Marc lastima mas a España de lo que la ayuda y se preguntaba si no sería mejor que Pau sea titular y le saque bastantes minutos.

1 me gusta

Van a seguir existiendo los deportistas que van a ser los GOAT de sus disciplinas. Pasa que creen que cada deportista que sale lo va a ser y no es así.

A mí no me sorprende. La norma es que salga uno así cada 20 años.

1 me gusta

Pau tampoco está fantástico( normal con 41), pero aún así mucho mejor que el gordazo de su hermano,que perjudica más de lo que ayuda,como dices

1 me gusta

Qué se siente jugar con Argentina ya sabiendo de antemano que le vas a ganar?

Si bien es verdad que hay una racha de victorias, nunca son abultadas,salvo quizás la final de 2019, son partidos que se deciden por pocos pts,

Las estadísticas del pasado no juegan

papelon lo de la estupida esta de pignatiello, digno de taparla con diarios…pelotuda grande subida al pony y mofandose de la gente por estar en tokyo, dejate de joder. Se la re mil creyó la pelotuda, ahora la bajaron de un piñón

8 Me gusta

Salio ultima en la competición?

Llego re mal entrenada