Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

-28. A ver si los yanquis (que son horrendos) nos dan una mano.

Nos sobraron los gallegos hdps, sino perdíamos por +20.

1 me gusta

Esto es basket champagne

perdoná que te rompa el orto boludo, pero el basquet champagne es así.

5 Me gusta

Bueno, se viene la foto de Laprovitolla comiendo Pizza

Ahora que gallegos de mierda, ganando ya estaban adentro. Igual hicieron todo lo posible para aumentar la diferencia

4 Me gusta

Están todos bajos. No coordinan para nada el juego que propuso el entrenador. Están faltos de confianza. Por ahí haber arrancado contra Japón y no contra Eslovenia o España les hubiera dado otro entusiasmo. Se vieron tan superados contra Eslovenia que al mal juego le agregaron falta de convicción. Es un equipo roto.

3 Me gusta

Si le ganamos por 1 punto a Japón, como clasificaríamos?

Capas no mas faltan que se junte con los youtubers y streamers estos payasos si campazzo comenta fotos de coscu somos todo menos profesionalismo

Y nosotros somos los subcampeones del mundo, a qué queres llegar?

1 me gusta

Lo único bueno es que el resultado de estos dos partidos fue menor a la sensación de juego.

Hoy terminamos perdiendo por 10, pero por juego parece que el partido terminó en el 2do con 25 puntos de diferencia.

1 me gusta

15 puntos hay que descontarle a checa?

Esa camada de basquet ya no existe mas hace rato. Lejisimo de eso

3 Me gusta

el tema que veo es que no tenemos ningún anotador “nato”. O sea, si a los equipos de la NBA se les cantara llevarse a todos de la selección Argentina, serían todos muy buenos jugadores de rol. Pero ninguno le va a dar via libre como tenía Chapu en los bulls, Manu en SA, Scola en houston o el Lancha en Detroit.

3 Me gusta

con checa perdiendo por 14 con USA.

Bua, pero si es eso no podes jugar mas. Sos profesional, no te podes caer asi. Para mi es una continuacion de la pretemporada, literalmente ocurrió lo mismo, un equipo errador serial de puntos. Aparte, no hay nadie que vos digas que promedie 30 puntos por partido y acá viene bajo. Scola ya está retirado, ocupa un vacío que no podemos llenar evidentemente.

1 me gusta

si, pero ellos juegan con USA.

Fue hace un año y medio…

Cuchalo a la Oveja Hernández, peor que Almeyda.

2 Me gusta

Con que USA le gane por 10 a Checa (no es descabellado si no pelotudean) tenemos altas chances

Buenísimo, increíble que estemos esas chances

2 Me gusta