Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Pero San Marino es ORO, poca broma…

1 me gusta

Cambio el entrenador de toda su vida antes de los juegos,y ahora tiene otro que es como era Coppola con el Diego “Si Delfinista”,todo el ambiente de la natación le agarro asco por garcarse en el tipo que la llevo a dónde está,además dicen que es onda cachito Vigil medio tipazo Que lo quieren todos

12 Me gusta

Jamaz lo hicieron ni les interesa, por qué lo harían ahora?

4 Me gusta

Hace mucho que no me va mal dijo??? Jajaja ni el mismísimo marcelo gallardo diria algo asi. Eso pasa cuando no te rodeas de buena gente que te aconsejé

4 Me gusta

Xq cuando toque algun triunfo se les van a querer colgar de todos lados. Son un asco

2 Me gusta

en las olimpiadas LGBTIQERVVHBHGFFDGRTYHDGFGSADFDFREFDGDV±X/&$ seguro aplastamos a todo el mundo en el medallero. Guita para eso hay de sobra.

2 Me gusta

El gobierno o los deportistas que son una verga? quedó demostrado con la chetita de la Pignatello que ni se entrenan, van a boludear como si fuera un viaje de egresados.

3 Me gusta

Pignatello tiene 20 años muchachos. Le falta camino por recorrer. Llego estas olimpiadas bastante en pelotas. En cuanto al entrenamiento y en cuanto a la experiencia. Les doy la derecha con que subir esa historia a lo mejor era innecesario. Pero teniendo en cuenta lo amateur que somos no debe tener a nadie que la asesore y le diga que no se prenda al juego de las redes. Tambien es real que hay mucho mala leche envidioso y debe costar no querer atenderlos publicamente. Mas aún siendo tan joven. Les puedo asegurar que las criticas le deben doler mas que a nadie. Sino no subiria nada

10 Me gusta

pero para manejar las redes se ve que esta al nivel de Michael Phelps

10 Me gusta

Pero tampoco me parece que da para que se ponga en esa actitud. Inmediatamente que terminas de competir, encima que te fue muy mal te pones con el cel y mandar saludos por estar en Tokio mientras comes pizza… Sabiendo que no cumpliste ni tus propias expectativas.
Yo la re banco, a mi me encanta la natación por eso cuando vi el potencial que tenia me ilusione con ella pero la verdad estoy algo decepcionado y más con la actitud que esta tomando. Que largue un poco las redes sociales y que se ponga a entrenar de verdad si es que quiere revancha porque a este ritmo va a estar peor, por más meses que estuvo sin entrenar no podes ser la única que bajo tanto su nivel… Y ella lo sabe… Pero bueno si prefiere estar con el instagram y ser streamer… Es cosa de ella, a mi me da mucha pena que desperdicie el talento que tiene.

5 Me gusta

Para mí es simple. No trajiste ninguna medalla de oro? listo, te desfinancio el CeNARD. A ver si así se dejan de joder y ponen lo que hay que poner para una responsabilidad tan grande como representar a tu país en unos JJOO. basta de rascarse las pelotas, basta de boludear, basta de ir de viaje de egresados.

1 me gusta

Le van a echar la culpa a Macri como hacen siempre, que mea culpa podes esperar del gobierno mas soberbio de la historia?

6 Me gusta

Eso pasa cuando estas muy pendiente de las criticas. En gral cuando fracasas no pasas a publicar cosas, te guardas e intentas corregir

3 Me gusta

Instagram usan todos. El tema fue twitch. Pero convengamos que se puso a stremear xq no estaba en el cenard. Y twitch no se invento el año pasado…

1 me gusta

No me acuerdo si vi aca la noticia, pero lei que una nadadora de no se que pais, entrenó 6 meses en una pileta de su casa en plena pandemia.

La excusa del no entreno ya finiquitó muchachos.

La pendeja se creyó la Sirenita y esta demostrando ser un camaron de los que sacaba Forrest Gump en el oceano.

Poca humildad, mas aún con lo que comentaban que le hizo a su entrenador de toda la vida.

5 Me gusta

Qué hizo??

Comió una porción de pizza, tremendo
Hay que colgarla en plaza de mayo…

4 Me gusta

La píba es buena, muy buena. Como le pasa a todo deportista puede evolucionar o involucionar. Ejemplo Chiaraviglio que era una promesa y se terminó diluyendo. Eso les pasa a todos. Por ahí fue un mal momento, le pega mal la fama. Pasa que los pendejos están cada vez mas pelotudos con los redes sociales. No hace falta verlo en esta piba, lo vemos en los jugadores. Por ahí estos pibes están mas pendientes de sumar seguidores que de su carrera deportiva.

13 Me gusta

Esto. Por lo general cuando te va mal, agachás la cabeza y le das para adelante callado.

Ahora, con estas historias, si Delfina no es fuerte de la cabeza, la próxima vez que le vaya mal, la van a estar esperando con cuchillo y tenedor. Y eso lo genera solamente ella. Solita se pone más presión al pedo.

4 Me gusta

Coincido con vos. Lamentablemente creció en una generación con celular en mano y viviendo en las redes sociales, encima después de los Panamericanos la empezó a seguir un montón de gente (muchos de los cuales hoy la matan seguro en ese momento la alababan), probablemente se le subió la fama a la cabeza con todo ese boom. Pero no deja de ser una piba.

5 Me gusta