+35 para Eslovenia, ojo con estos que pueden vencer a USA
Olezza finalizo la 5ta regata 3ro y esta 4to en la general empatado con el que venia 1ro que salio 9no, estan a 3 puntos del bronce
Cuántas regatas faltan?
La que se esta corriendo ahora, 4 carreras mas y despues la medal race. En la de ahora viene 5to/6to llegando a la segunda marca, es decir, la primera vuelta de 3
Entra a la ultima vuelta 8vo Olezza esta todo muy parejo en la general quedaria 5to a 4 puntos del bronce si termina asi
Termino 6to la carrera Oleza y esta todo muy parejo en la general, quedo empatado en el 4to puesto de la general con 23 puntos a 2 del bronce
Le faltó decir- Cooomo cooojo carajo !!!
Esto es el colmo de los colmos, ya lo asilaron en un hotel en las afueras de la villa olimpica
Me acuerdo que en Río o Londres fue un meme que se cayó antes entre los colchones
Te acordás, que papelones que hacia
San Marino tiene un ORO y nosotros ninguno,me quiero matar…
@Ariel_Santillan llegamos a 4 medallas y ya hay de los tres colores, hace un rato fue oro y plata en tiro, quedando entre los 20 primeros del medallero y pisándole los talones a Brasil, peleando mano a mano
Ya que con Argentina no les puedo competir a los brazucas, los agarro por otro lado, si hay pobreza de medallas argentas, que no se diga ni se note
Ya van a salir las progresistas montoneras feminazis kukas a decir que es violencia de género esa motivación
Envidia sana de como compite Italia en cualquier deporte aún estando en desventaja, siempre acaban metiéndose en finales y peleando por las medallas, e incluso logrando batacazos
Ejemplo a seguir los tanos.
que buenas vacaciones de arriba le dieron a Selfie Pignatiello,quien pudiera ligar un viajecito todo pago y conocer Japon
Otra vez última y muy lejos Pignatiello. De nuevo le sacaron una pileta entera de diferencia.
Q desastre la Pignatielo en 800m, no sé para q se expone si no puede ni competir dignamente
Bonadeo callado toda la carrera jaja no sabia que carajo decir con la desastrosa carrera de su “protegida”
Me perdí la competencia de Delfina, agarré recién la de Ledecky. Otra vez última terminó???
Recién vi la repetición, te da un poco de lástima la diferencia de nivel que hay.
Obvio, si termino última quedando muy por detrás.