Grandeeee Santi
Grassi salió primero en los 100m?! Vaamoo!
Selfi Pignatello habrá perdido las medallas pero el Olimpia de Humo no se lo saca ni De Rossi.
Las imágenes de Selfi Pignatiello entrenando en la villa olímpica de Tokio se pueden ver en El Rincón de la Paja.
Tremenda cachetada de realidad para Delfina estos juegos. Yo no esperaba ni a palos que ganara siquiera un bronce, pero de ahí a terminar última en sus dos carreras hay una diferencia abismal.
PD: Hoy se acaba la mentira de los dinosaurios de España.
Buen día, recién me levanto. Me fui a dormir a las 23 pero mi hermano me despertó tipo 4 y me dijo que ganamos una medalla. Era verdad?
Si, pero clasifican por tiempos, como son muchos nadadores compiten en distintas series y clasifican por tiempos, o sea no importa (para pasar) en que lugar terminen en su serie sino el tiempo… Recién dijeron que en este momento está en el puesto 24 así que entiendo que está fuera, lo que no quita el mérito de que lo dejó todo y al menos ganó en la que le tocó
Por otro lado…
Tapenla con diario
Hoy lo gana cómodamente Don Luís Scola
Si das vuelta la tabla, Pingatelo ganó la de oro
Ya está, ahora después va a tener que prepararse para las proximas competencias, y si sigue en estos tiempos le van a cortar el chorro.
Y llevar un dildo en la valija. Coger tanto te quita piernas.
51,74 fue el ultimo que clasifico a semis de 100 m mariposa, 52,07 hizo nuestro compatriota. Eso es otra cosa.
Vamoss leonasss
Primer corner corto desperdiciado…
Gooooooooool
1 triple abierto y dos bandejas erradas, buen comienzo
Q selección de mierda es la de basket, peor q la de fútbol
Una lástima que no le dio el tiempo a Santiago. Igualmente muy meritorio que haya ganado su carrera.
Corrijanme si me equivoco, pero su actuación creo que fue la mejor de un nadador argentino en juegos olímpicos en mucho tiempo.
Ahora le rompemos el orto a los gallegos y terminamos con la mentira española.