Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

estoy entre Kosuke Kanamaru y Gavin Earl Edwards

1 me gusta

jaja, Doncic la agarra y mete la bandeja como si no tuviera rivales enfrente

Yo no puedo creer q estos tintoreros bebedores de Sake le den más pelea a Eslovenia q nosotros.

3 Me gusta

nosotros haciendo cuentas goleando a Japón y no se si les ganamos.

2 Me gusta

Che necesito los ig de las italianas de Volley. Umita.

2 Me gusta

Estos son cuartos de final?

No, penúltimo partido de la fase de grupos, después cerramos con Australia.

1 me gusta

hoy vi el partido de voley de las pibas…horrendaaaaaaaaaas, abismal diferencia con las tanas. No podían defender una, y atacaban muy mal

2 Me gusta

Lange viene 6to en la 6ta regalta dsps de la segunda marca, lo bueno es que los alemanes hasta aca terceros vienen decimo cuartos.
4tos en la tercera y ultima marca antes de la meta

3 Me gusta

Entre dormido pude ver el 1er tiempo de Eslovenia. Los JJ.OO. me están matando. Nos vemos a la mañana…

1 me gusta

Terminaron 6tos en la 6ta regata, estan 4tos en la general a 3 puntos de los alemanes que terminaron 11ros y 2 puntos arriba de los españoles y australianos
Los tanos y britanicos se cortaron solos en la punta del campeonato con 8 y 11 puntos respectivamente(argentina tiene 23).
En 3 minutos arranca Olezza de clase Finn que viene 5to en la general

6 Me gusta

Jaja jajaja jaJaite sigue haciendo de las suyas

1 me gusta

Ahi arranco Olezza, carrera larga de 3 vueltas viene 2do por ahora pero no van ni la mitad del recorrido de la 1er marca(son 7)

1 me gusta

Así sigue hoy jueves para los argentinos

2 Me gusta

La locura que tienen las esgrimistas encima, gritan como enfermas cada vez que hacen un punto

2 Me gusta

si el basquet pierde hoy,queda afuera?

Lo q deben ser en la cama!

1 me gusta

No, depende de x cuánto pierdan y x cuanto le ganen a Japón.

1 me gusta

Olezza viene 3ro entre la primer marca(cruzo 6to) y la segunda, por ahora esta empatando al 3ro en la genera, igualmente falta una bocha todavia en esta carrera

2 Me gusta

Ultimo tramo de la carrera viene 3ro olazza

2 Me gusta