estoy entre Kosuke Kanamaru y Gavin Earl Edwards
jaja, Doncic la agarra y mete la bandeja como si no tuviera rivales enfrente
Yo no puedo creer q estos tintoreros bebedores de Sake le den más pelea a Eslovenia q nosotros.
nosotros haciendo cuentas goleando a Japón y no se si les ganamos.
Che necesito los ig de las italianas de Volley. Umita.
Estos son cuartos de final?
No, penúltimo partido de la fase de grupos, después cerramos con Australia.
hoy vi el partido de voley de las pibas…horrendaaaaaaaaaas, abismal diferencia con las tanas. No podían defender una, y atacaban muy mal
Lange viene 6to en la 6ta regalta dsps de la segunda marca, lo bueno es que los alemanes hasta aca terceros vienen decimo cuartos.
4tos en la tercera y ultima marca antes de la meta
Entre dormido pude ver el 1er tiempo de Eslovenia. Los JJ.OO. me están matando. Nos vemos a la mañana…
Terminaron 6tos en la 6ta regata, estan 4tos en la general a 3 puntos de los alemanes que terminaron 11ros y 2 puntos arriba de los españoles y australianos
Los tanos y britanicos se cortaron solos en la punta del campeonato con 8 y 11 puntos respectivamente(argentina tiene 23).
En 3 minutos arranca Olezza de clase Finn que viene 5to en la general
Jaja jajaja jaJaite sigue haciendo de las suyas
Ahi arranco Olezza, carrera larga de 3 vueltas viene 2do por ahora pero no van ni la mitad del recorrido de la 1er marca(son 7)
La locura que tienen las esgrimistas encima, gritan como enfermas cada vez que hacen un punto
si el basquet pierde hoy,queda afuera?
Lo q deben ser en la cama!
No, depende de x cuánto pierdan y x cuanto le ganen a Japón.
Olezza viene 3ro entre la primer marca(cruzo 6to) y la segunda, por ahora esta empatando al 3ro en la genera, igualmente falta una bocha todavia en esta carrera
Ultimo tramo de la carrera viene 3ro olazza