Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Jaja vamos a lo importante, están buenas las tanas de voley?

Igualmente con la negra Mercado y Elina Rodriguez ya se recrea bastante bien la vista.

1 me gusta

Ahh si, es verdad, fútbol playa tampoco es olímpico, hay cantidad de deportes entonces afuera de los JJOO, los deportistas que los practican se deben querer morir, más si se enteran que ponen su deporte en unos juegos por fin y ellos ya se están retirando jajaj

Elena Pietrini :heart_eyes:
https://www.instagram.com/p/CJ3nxCfsNjf/

2 Me gusta

Argentina podria invertir en el Basket 3x3

Salio camepon Latvia este año

creo que hasta podes mandar profesionales del basket normal a esta modalidad

1 me gusta

son disciplinas diferentes con modalidades diferentes,es como el Rugby Seven,precisas otro tipo de jugadores que el Rugby XV,no es lo mismo llevar a alguien especializado en determinado deporte y en determina caracteristica, por ejemplo Ronaldinho es buenisimo haciendo jueguitos y dominadas,pero si lo llevas a un Mundial de Freestyle seguro que ni destaca

1 me gusta

Otra que está buena y que conozco un poco, es la pendeja que metió el tercer gol de las Leonas hoy, Julieta Jankunas, es de acá, familia de descendientes lituanos, de buena posición económica y la típica familia de todos arios re mil cheta, 22 añitos, manjarrrrr

4 Me gusta

lo que debe ser ese vestuario pre y post partido my gosh :cold_sweat:

3 Me gusta

Hace unos años se habían filtrado unas nudes de unas supuestas Leonas o de algún club de hockey de acá, cuando se estaban bañando todas en el vestuario, una locura!

1 me gusta

El aroma a cajeta hermosa que debe haber. Indescriptible

Italia le viene de ganar en Voley 3 a 0 a Rusia que nos ganó a nosotros 3 a 0. Pocas chances para las panteras

3 Me gusta

Supuestamente eran las sub 20 las “leoncitas”

1 me gusta

De igual modo, no recuerdo haber visto jugadoras de hockey con buenas gomas, casi todas no tienen nada, lo que si tienen es zarpadas piernas y orto jajaj

No sé si en algún deporte olímpico las minas reúnen las dos cosas, tetas y orto, por lo general es piernas y ortos buenos nomás, lógicamente por el entrenamiento

kjjjjjjj

3 Me gusta

La morocha de Canadá del beach voley tenía las dos cosas. Un hembrón.

3 Me gusta

Pone fotos que no la conozco kjjjj

Las que suelen tener las dos cosas, son las negras del atletismo, ya de genética jajaj

Hola q tal?

4 Me gusta

Es hincha de River ademas, como para redondear el combo.

2 Me gusta

Aprovechen ustedes ahora que juega en Bs As, encima hasta donde sé no tiene una hermana o familiar más grande como para tirotear acá, son todos varones o pendejitas menores que ella kjjjj

Ya arrancó la transmisión de Mufadeo en VIVO?

Buscala como Brandie Wilkerson. Acá todos los foristas estaban enloquecidos

7 Me gusta

Ufff ahora recuerdo haberla visto, LOCURA!

Esas se retiran del deporte y arrancan con el only fans de una, levantándola más en pala que por ser deportista, olvidate kjjj

2 Me gusta

dejo imagen de ella y del machimbre por si alguien esta interesado
no juzgo

2 Me gusta