Todavia no.
Q deporte noble el volley femenino. Estan todas muy buenas. Ojala las minas tuvieran q hacer 2 años de volley militar (? obligatorio
Mientras miraba a Zucu romperla toda de reojo puse los leones. Mamá! No pasan la mitad de la cancha. Están arruinados.
Mamita, nos tiene en un arco INDIA en hockey. Tanto decayeron Los Leones?.
india es potencia en hockey masculino
hace años que India no gana nada importante en hockey. Decayó mucho su nivel. Si es verdad que fueron potencia.
Casi siempre es así, las deportistas profesionales de casi todas las disciplinas suelen tener buenas piernas y buen culo (sobre todo por el entrenamiento), pero pocas tetas.
Tener pechos grandes es algo que dificulta para la mayoría de los deportes, ni que hablar en la gimnasia que son casi todas tablas.
Obviamente vas a encontras algunas deportistas con buenas gomas, pero son una minoría.
Si hay minas tetonas que no hacen deporte ni nada e igual se reducen los pechos porque les genera dolores de espalda y demás, imaginate lo que es para hacer un deporte profesional.
hay que ver si los demas dt no le agarraron la mano al chapa…
una pena lo del voley, las chicas me habian ilusionado hace unos años pero no pasaron de eso, no le pueden hacer partido a nadie.
q le pasa a cuba q no esta metiendo una medalla ni de onda? empiezan mas tarde los deportes en los q son fuertes o q?
claro pero aparte me refiero a que es un deporte muy popular allá, fácil no va a ser ganarles nunca, creo
Si, en atletismo que comienza en la segunda semana, también suelen sumar en deportes de combate como la lucha, boxeo etc
Che donde estan dando bmx? El argentino esta en zona de clasificacion segun Google
che bien ese 4 lugar por ahora del pibe del bmx no?
Lo puso un ratito Bonadeo y lo sacó . Buscalo en el canal de youtube de marca claro
No metían alguno que otro en remo también, o estoy flashando?
No ven a River?
q poronga q el partido de las panteras este al mismo tiempo q el de los leones, mira q tienen tiempo en el dia los hijos de puta para q no coincidan.
Además el cardio hace que se queme la grasa de los pechos. Es natural que generalmente tengan poco. Qué tan grandes y qué tanto de ellos es grasa depende mucho de la genética.
River en la tele y en el celu algun argentino de los jjoo de fondo jaja