Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Quien es la primera

A favor de quien?

pero no es solo eso , si no la ideologia de que no hay poronga que les venga bien , ganemos o pierdamos es lo mismo , cuando perdemos “no servimos para nada” , si ganamos “la copa/deporte es un garcha” , si perdemos con una potencia “no ponemos huevos” , si ganamos a una potencia “esta venia mal hace tiempo ya ni es potencia” , si somos nosotros la potencia y perdemos “no sentimos la camiseta” , si somo nosotros la potencia y ganamos “somos potencia , tenemos que ganar hasta con el equipo H” … con ese pensamiento cuando vamos a estar bien? nunca , si a la seleccion se acaba de ganar despues de 30 años algunos piensan que se sacaron una mochila , pero ya se le esta exigiendo que ganen el mundial el año que viene y diciendo que la copa america no es la gran cosa

1 me gusta

es tan atipico como que se llama tokyo 2020 y se juega en 2021 …

5 Me gusta

De todo eso lo único q me interesa es Veron y el Basquet.
Los Leones me podrían interesar, pero juegan a la hora de River asi q adios! Y los veleros solo ver como salieron y ver el podio en caso d q lleguen xq su deporte debe ser el más aburrido de todos los juegos.

1 me gusta

Ahh y Las Leonas tb, se pone mejor a la mañana la jornada.

Argentina contra Italia en Voley femenino, lindo partido para relojear culos en esas calzitas.

4 Me gusta

Joya gracias

1 me gusta

En lugar de estar viendo los culos de tanas y panteras voy a estar viendo la cara de negro feo pata sucia de Sand! Lo q generas River la puta madre!

4 Me gusta

De ellas :rofl: Igualmente recreativo para la vista.

2 Me gusta

Estas dos nos agarran en medio del partido de River jajaaj

A la madrugada no tenemos nada después de Verón?

Hace falta aclararlo? ya lo sabes jajaajaj

1 me gusta

imagen

4 Me gusta

Barquitos

1 me gusta

Che lo del futsal la verdad es inentendible, con tantos deportes de mierda o insólitos que son olímpicos, porqué no lo ponen? en tan pocos países se juega? mismo con el padel si me apuran

Una cosa es el polo, que lo pedimos porque nosotros sacamos medalla si o si, pero estos deportes son conocidos en todo el mundo y de renombre

2 Me gusta

Más allá de la pecheada del otro día, los del voley tienen alguna chance de medalla con un poco de suerte? Han sido competitivos al menos

Cumple todos los requisitos pero hay que esperar 8 años desde que se lo anuncia hasta que se incorpore. Recién estaría en Los Angeles 2028. Y el punto a favor es que ya se jugó en Buenos Aires 2018

2 Me gusta

debe de ser algo de la fifa , ya que no se hace ni futbol sala , ni futbol playa , ni futbol 7 u 8 … aunque ya que pusieron un 3x3 en basquet , no estaria mal que pongan un 21 o un 25 … y lo que estoy viendo es que despues de los deportes tradicionales , si tienen que agregar alguna modalidad tienen preferencia en que sean modalidades mas reducidas y de 10 minutos …

1 me gusta

Alguien sabe algo de hockey? Hay chances que el hockey masculino gane medalla?

Si pasan probablemente entren cuartos y jueguen con Polonia. Si logran ganarle a EEUU ( difícil ) por ahí van contra Irán, Japón, Italia o Canadá. Ese grupo está raro. Irán le ganó a Polonia, Polonia arrasó con Italia, que a su vez le ganó a Japón, el Japón que le ganó a Canadá, el Canadá que le ganó a Irán :rofl:. Todos serían complicados, especialmente Polonia.

2 Me gusta

Con los quilombos internos que hay en el equipo y con lo que mostraron frente a Australia, difícil.

1 me gusta