Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

La AFA no tendría q iniciar ninguna competencia local hasta q no terminen los Juegos y presionar en Conmebol para q tampoco haya Copa en esas fechas.

2 Me gusta

Llegará a cerrarse este thread antes que terminen los juegos o no llegamos a abrir la segunda parte? kjjj

No sean giles y mañana a la mañana, comenten el partido de básquet en el thread del básquet en JJOO, para no mufar acá con tanta derrota junta (?)

7 Me gusta

Y con el mismo técnico, basta de llevar a cualquier payaso como Dt a los juegos, el de la mayor se rasca los mellizos bastantes meses al año y cobra fortunas como para meter alguna excusa para no ir.

1 me gusta

a ver, si la ley es pareja para todos, les damos a Montiel, cual es el problema?

lo que no concibo es que venga este pelotudo de Batista a pedir a Enzo Perez, por dos motivos principales: 1 hace años que no forma parte del proyecto de selecciones y 2 porque es un tipo que tiene 35 años y poco resto para afrontar tantos compromisos, para eso hay jugadores mas jovenes con hilo y nafta suficiente.

2 Me gusta

Largo encuesta, ya que estamos tranqui (?)

Cuántas medallas más crees que sacamos, aparte de la ya ganada de bronce?
  • Ninguna más
  • Una más
  • Dos más
  • Tres más
  • De cuatro más para arriba

0 votantes

Si tengo q jugar 8vos de final de Copa ni en pedo les doy a Montiel xq es titular indiscutido y fundamental en el juego de Gallardo.

Ahora si hiciesen las cosas bien y la competencia arranca 1 mes después de los juegos q se lleven el plantel completo si quieren.

Es increible lo de este foro, anoche estábamos todos resignados a que la pecheabamos en rugby y puteando contra los de voley, bueno, ganaron los pumas y los de voley. La mufa que emanamos es sobrenatural ya jajaja

2 Me gusta

coincido que las competencias deberian ajustarse a calendarios mas importantes, eso seria como el ABC… pero si asi no fuera y perdes un Montiel 4 partidos no creo que sea tan grave, repito , siempre que sea parejo y por un premio mayor.

lo que no puede pasar mas es que la seleccion quede en un segundo plano en un juego olimpico, los amistosos me chupan un huevo, las fechas fifas los dos huevos, pero Copa America, Mundial y Olimpiada deberian ser prioridad.

Yo miraba entre las sombras este thread mientras jugaban los de voley, estaba esperando que terminara el partido y ya me iba preparando para venir acá con los tapones de punta para re mil putear a los cagones y perdedores esos jajaajaj

Pasa que vos veías las caras de varios de los nuestros, y estaban CAGADOS EN LAS PATAS viejo, ya derrotados, una cosa nunca vista

2 Me gusta

Montiel es el pateador de penales del equipo y una de las principales cartas de ataque junto con Angileri, en River son fundamentales los laterales.

Vigo no termina de enganchar, y a Casco si lo cambias de Banda juega a otro deporte (y tampoco está en su mejor momento).

Así q si las reglas son parejas les doy al q quieran menos a los 4 del fondo, el doble 5 y Romero.

pero como va a enganchar Vigo si ni jugo? cuanto tardo Montiel en “enganchar” ?

Montiel en breve se va asi que hay que ir haciendose la idea de que Vigo o quien sea va a tomar la posta y bancarlo, no queda otra.

espero que el narigon empiece a patear los penales, es un ano contra natura que los patee Montiel que tuvo que agarrar porque el sida que daban los que pateaban antes era feroz

1 me gusta

Si pero Montiel no erra uno, y los patea todos distinto (hasta clavó un no look contra Colón).

La pregunta es xq no los pateo antes en River o no pateo contra Colombia en la Copa America?? Es buenísimo pateando penales.

1 me gusta

por eso mismo digo, espero que se termine este reinado de inoperantes en AFA cuanto antes
No hay que caerle a los pibes que fueron a dar la cara, lamentablemente son los que primeros que tienen que bancarse los insultos.

1 me gusta

Cuál es el cronograma de hoy? Me perdí el comentario de Ariel con la info

si no se cambia esa ideología a que se puede aspirar? El futbol que es el deporte que mas mueve, puede promover los juegos olimpicos en este pais. Por mas que sea sub 23 se tiene que llevar lo mejor de lo mejor y buscar la medalla.

1 me gusta

En la especialidad de Tiro, también hay mixtos

1 me gusta

Yo no lo pude ver en vivo y estaba viendo la repetición al mediodía sin saber como salieron pero ya estaba sospechando que ganaron porque no había leído ninguna puteada jajaja

1 me gusta

A las 21 juegan las minas de voley y después pelea Veron pero no se a que hora.

Lo que viene
21:00 Voley Femenino contra Italia. Una masacre
21:30 Hockey Masculino contra India. Define si clasifica o no.
23:15 Verón en Boxeo contra el Dominicano que ganó por KO en pocos segundos.

A la mañana
8:45 Hockey Femenino contra Japón. Importante que ganen y con diferencia de ser posible para mejorar el puesto.
9:00 Basquet contra España. Que Dios nos ampare.

También compiten Olezza y Lange-Carranza.
A las 7 Pigniatello en 800 y Grassi en 100 metros mariposa.

Y a las 10 pm Uruguay gana su primera medalla como advirtió @OSO_PRATTO . Dedicada a @Alguien. Y ojo que no sea plata.

7 Me gusta

a favor de AFA tambien digamos que este Juego fue atipico, que se hacia, que no se hacia, etc

con lo cual te lo tomo como condicionante

para el proximo no hay excusas, tiene que ir lo mejor de lo mejor sin importar otra cosa

1 me gusta