Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Alvarez tampoco, la ultima vez que jugo en la juvenil dio lastima

como decis vos, los Europeos son los que mueven el amperimetro

3 Me gusta

Si el Martes serían cuartos de Basquet y Voley
Pero el Domingo de esta semana ya son cuartos de Hockey Masculino
El Lunes el de mujeres.

Para el Martes c’est fini

2 Me gusta

Se tomaron muy en serio lo de sub-24 y no se pusieron a pensar alguna incorporación de la lista de la Copa América o algun Dybala por ejemplo. O alguno que en Brasil jugó poco como los Correa, aunque ahí es entendible por los casi 2 meses que estuvieron concentrados.

un futbolista que tiene una vida util de 15, 20 ? años no puede hacer un pequeño sacrificio de concentrar un tiempo prolangado para ir a un Juego Olimpico?

cuando tenga 35 años va a tener todo el tiempo del mundo para rascarse el higo (cosa que ya hace y mucho) , en lugar de exprimir sus años de profesional al maximo

son cortos de mente, no hay otra explicacion

7 Me gusta

10 Me gusta

Incluyan al futsal en los juegos, ya que Falcao se retiró hace rato de la selección brazuaca.

1 me gusta

No, España llevo a varios de la Eurocopa, Brasil a Richarlison.

5 Me gusta

Dibu, Otamendi y De Paul más los sub23 q jugaron la Copa America (menos Montiel, a Julián lo daba sin problemas) y todo el año Carnaval!

1 me gusta

ahora estan todos puteando a los jugadores por no querer haber ido a los olimpicos ? si hasta hace 2 meses se decia que las olimpiadas eran una mierda que no valian para nada , que ni contaban como titulores mayores y que messi “debia ganar algo SERIO con la argentina , que los olimpicos y los mundiales sub-20 NO LO ERAN” … al final , se repitio tanto que los olimpicos no valen ni mierda que los jugadores ahora piensan asi , y como se los puede culpar?? si en todos lado esta instalado ya eso .

2 Me gusta

Yo no recuerdo bien como eran las posiciones.

Esta claro Benji en el arco, y la delantera Steve, Oliver y Tom, quizas en el medio Andy.

Pero el resto no se exactamente en que posicion podian jugar, y eso de Bruce en la titular, me parece muy generoso ajajaja.

La verdad es meritorio, querer representar a tu pais de forma tan frecuente y consecutiva.

No se ha roto, porque tiene 18 años, pero en el transcurso de la temporada con el barca le va pasar factura.

en Argentina digo, es muy raro que un club preste durante casi 3 meses a sus jugadores. Imaginate si nos sacaban por 3 meses a Alvarez y Montiel

1 me gusta

Che, anoche recalé (?) en algo, puede ser que el tenis sea el único o de los poquísimos deportes donde hay una modalidad mixta, jugando mujeres y hombres al mismo tiempo? @Ariel_Santillan

Siendo la punta de lanza de la igualdad e inclusión desde tiempos inmemoriales jaajjaj

2 Me gusta

Asi es, es como si USA no buscara medalla en el basquet.

En los juegos olimpicos debes aprovechar (y mas los paises que no tienen muchas posibilidades de medallas) de sacar una medalla en lo que historicamente mejor haces.

Pero pareciese que se ha normalizado las derrotas de Argentina en futbol de los olimpicos, lo cual es grave, porque si hay un torneo en que pueden traer medalla, incluso oro, es en este.

Obviamente falta mucha seriedad y preparacion desde la AFA, pero es preocupante que se normalice quedar eliminados en fase de grupos, o cosas como perder con Australia.

5 Me gusta

hay unos cuantos mas :
-relevos mixtos en atletismo
-relevos mixtos en natacion
-triatlon mixto
-tiro al arco mixto
-judo por equipo mixto
-dobles de ping pong mixtos

4 Me gusta

Asi es. Habian varios jugadores de la seleccion mayor, que tenian una buena edad para aguantar el gasto de unos juegos olimpicos.

Por ejemplo, en España, estan jugando los olimpicos Oyarzabal y Dani Olmo, con 24 años, que acabaron de jugar la Euro; entonces creo que habian varios en Argentina que podian jugar tranquilamente los juegos.

Imaginate ganar copa america, y luego los juegos con tu seleccion, es algo bastante atractivo.

3 Me gusta

Mira vos, pero de los que se juegan en “cancha”, y de los más tradicionales y conocidos, es el único

se podria decir que el tenis y el ping pong son el unico que es 100% mixtos y compiten todo el tiempo un hombre y una mujer vs otro hombre y otra mujer al mismo tiempo , en el resto de disciplinas , de cierta forma compiten juntos pero separados …

3 Me gusta

A Álvarez se los mando con moño, a Montiel no. Igual me refiero a los q juegan afuera q están rascándose la tararira en alguna playa paradisíaca xq en Europa no hay actividad y x eso x ejemplo España presentó un plantel de lujo más allá del rendimiento.

1 me gusta

Sumemos nuestro barquito mixto con Lange y Carranza

3 Me gusta