Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Antes Vela iba la última semana, y mientras veíamos a los de jamaica llevarse todas las medallas corriendo nosotros esperábamos que pasen nuestros barquitos. Ahora ni eso nos va a quedar.

5 Me gusta

En Brasil está jugando Richarlison que fue titular en la Copa América.

6 Me gusta

Dicen q Román estaría redactando un comunicado para pedir q se vuelva jugar Argentina-Australia ya q los muchachos recién llegaban y estaban con Jet-Lag y lo justo sería q se juegue otra vez en “igualdad de condiciones”.

9 Me gusta

naa igual algo para nosotros debe haber la proxima semana Ariel supongo…si clasificas, basquet?, hockey? , voley? no creo que terminen este finde.

por esta seleccion impresentable deberia rodar la cabeza del orco Tapia

una verguenza el plantel que presentamos

todo porque estos maracas quieren descansar como si no se rascaran las huevas 22 hs al dia, manga de cagones
en 15 años cuando se retiren se las van a rascar las 24 hs

que putazos que son los del futbol por dios

12 Me gusta

otra época…

1 me gusta

Y Lautaro o Romero por ejemplo ni siquiera entraban en mayores de 23. Tranquilamente Papu Gomez, Otamendi y Paredes o varios que no ganaron los juegos podían ir como mayores de 23 a reforzar. Pero para el periodismo local es mejor tirarle mierda a los clubes de acá que no cedieron, siendo que jugaban instancia eliminatoria de Libertadores.

10 Me gusta

Si solamente llegaban a convocar al aguatero de River para q hidrate a los muchachos estaríamos todos a las puteadas. Ahora no nos quejemos.

2 Me gusta

Igual ya tenemos 2 de oro en JJOO en fútbol, es razonable que no se le dé tanta bola.

Icardi, Dybala o algún otro no podían ir? Son unos soretes.

1 me gusta

Acá el problema es de la Conmebol y su organización de mierda primero y de la AFA después por no lograr convencer a nadie para ir.

Si hay Libertadores superponiéndose con los JJOO los clubes ni en pedo te van a ceder jugadores, menos si son titulares. Y están en todo su derecho. Ceder jugadores implicaría arriesgar mucho patrimonio: alguna lesión del jugador y una posible clasificación a otra fase de Copa, que da mucha plata, además del prestigio. Si alguno va será por pedido expreso y enfrentándose a su club.

Otro tema importante es el valor que se le da a una competencia olímpica de fútbol en Argentina y a los torneos juveniles en general. Si ganamos se le da algo de valor, sino olvidate, no existe. A eso hay que apuntar para que los jugadores le den más valor y quieran ir.

2 Me gusta

Brasil tiene 5 mundiales, al proximo va con el plantel del Mineiro

4 Me gusta

Decí que al menos ganamos la copa América para cortar la sequía nefasta, para no seguir como hasta los últimos JJOO, pero yo creo que para los juegos de París, se tiene que priorizar sacar medalla en el fútbol de vuelta y no regalar más nada viejo, que adecuen los calendarios y no boludeen más

4 Me gusta

La selección del 2008 también era primera línea, se armó para meter doblete y lo consiguió.

El mejor torneo olímpico de selecciones debe haber sido Atlanta 96, todos llevando figuras y muriéndose por ganar la dorada. Como cambió todo, ahora acá mandan pura falopa desde 2016. Igual, terminan los Juegos y ya nos olvidamos de este papel que hicieron. En cambio, si se perdía la Copa América, estaríamos aún puteando y pataleando. Ninguna selección gana todos los torneos habidos y por haber, se ganó lo que se tenía que ganar encima en contexto inmejorable.

2 Me gusta

En el 1996 hasta se paró el fútbol local para los JJOO, se vivió casi como un mundial

6 Me gusta

Esos no iban a hacer la diferencia. Los q te la hacen son los de Europa. Icardi, Dybala, Lamela, Lanzini, Ocampos, Foyth, etc. Llevaron un solo mayor.

3 Me gusta

Me parece que exageran algunos, no se apuntó a ganar la medalla, se llevó un equipo lejos muy lejos al nivel que podíamos llevar y aún pasando de grupos la quedábamos más temprano que tarde.
El partido que no se debió perder fue contra Australia, fue más resultado de un mal planteo y de jugadores que entraron desconcentrados al primer partido.

En todo caso se puede discutir si está mal o no que nos demos el lujo de ni aspirar a ganar una medalla (Francia y Alemania mandaron equipos incluso peores que el nuestro, no somos los únicos que no le dimos bola), pero tomar esto como la prueba de que el nivel del fútbol argentino es un desastre es un sinsentido.

3 Me gusta

eso es porque los players son unas divas tiragomas, si tuvieran un poco de hambre, hombria y deseo de competir en un Juego Olimpico van.

y la AFA tiene menos peso que un pelo de chacon

4 Me gusta

Passarella jugando al offside en el último minuto, que inútil de re mierda.

7 Me gusta

Los que querdaron afuera de la lista de la Copa América también los podrían haber convocado. Ocampos, Palomino, Buendía o Foyth que ni siquiera contaba como mayor.

8 Me gusta