Me llama la atención Cuba. Ellos sacan medallas y solo tienen una. O es porque no empezó atletismo?
https://pbs.twimg.com/profile_images/1109263823008092160/kCBP-En__400x400.jpg
Esta es la periodista que cubre gimnasia. Daniela Etcheverry.
Es difícil cuando el equipo no es ni por asomo el que se podría haber armado, demasiadas bajas y es entendible, los equipos no están obligados a ceder a los jugadores y menos lo van a hacer cuando hay competencia.
Por ejemplo España creo que mando jugadores que jugaron la Eurocopa, pero ahí todavía no empezó el torneo ni están jugando Champions.
Hace rato que Cuba ya no es lo que era. De 30 medallas en 2008 bajó a 11 en 2016 y casi todas en boxeo. En estos juegos van a meter entre 6 o 7 en Boxeo. Tienen tipos muy bien rankeados en todas las categorías. Después tienen a Denia Caballero en lanzamiento de disco y todos los monstruitos de Lucha Libre que probablemente le acerquen al menos 2 medallas.
uuuhh ya tenía que saltar el hincha pelotas de turno. No pedí tu opinión Manuel, y no me interesa. De última no me cites dale?
Todos jugadores 5 pts.
Que salames jaja es como que un mes después de Madrid los bosteros nos cargaran por perder la copa de verano
Se puede dar una final Japón-Corea del Sur en fútbol. Tremendo…
Acá el partido de Voley de Argentina y Francia para el que no lo vio
https://www.youtube.com/watch?v=TT3lpLrmTHc
como roba Jaite, lo sacas del tenis y no entiende un carajo de nada
Vos me estás diciendo que metimos Bronce en Seven…? Vamos, locooooo
Bestia el ponja de gimnasia. 19 años, de ja te de jo der
Para mi va a ser Brasil vs Japón
Jodene q Bonadeo sigue en vivo? El tipo arranca la prigramacion a las 7, serian 17 horas por dia q hace, ya denle la de oro al mas trabajador
De que me perdí de las 3 de la mañana para acá además de la epica de los Pumas?
Ganaron Las Leonas, quedamos afuera en fútbol y qué más?
En Vela van quintos Olezza y Lange-Carranza.
El Voley le ganó a Francia y se le abrió la chance de meterse en cuartos.
Perdió Verón en boxeo con un tailandés.
Y ganaron los pibes de vóley de la mano del HEREDEROOOOOOO
Contra Brasil por perder en el 5to set sumamos punto, no?
No me sorprendería ver a Japón campeón del mundo en algún momento , ya sus equipos hasta superan a varios de conmebol.
Soy rápidos y juegan a otra velocidad muy similar al fútbol europeo