Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

es para agarrarse a piñas con el pelotudo de Big Boss

1 me gusta

2 Me gusta

Los rusos están compitiendo igual… nada más con con otro nombre si a nosotros nos pasaba eso capaz nos dejaban afuera de varios juegos olímpicos

4 Me gusta

Todo bien con Charaviglio pero el tipo desde Beijing 08 que viene yendo a los juegos, con 34 años pensaba hacer una diferencia o es otro que iba por superación personal como la de martillo que tiraba todos nulos.

6 Me gusta

Mira la cara deRappi que tiene encima… Saquen a los rugbier y que empiecen los piedrasos gente

2 Me gusta

le contestan mensajes a fanático como si estuviera leyendo ahora. Fanático está en el quinto sueño hasta las tres de la tarde

4 Me gusta

estamos arriba de Irlanda e Israel

vamos carajo!!

1 me gusta

Ahi se explica porque Schwartzman fue para atrás. :rofl: INADI!!!

9 Me gusta

Ah bueno Venezuela con más medallas que nosotros. Vergüenza histórica. Al final tenía razón el gato destruyendo el CENARD, lo único bueno hizo

1 me gusta

Dios es bostero e inglés dejame de romper los huevos

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero la puta madreee tanta mala suerte podemos tener… Quien nos maldijo así LPM :sweat_smile:

4 Me gusta

República Checa quedó con -14 y tiene que jugar con USA ( último partido ) Nosotros estamos con -18 y jugamos con España para cerrar con Japón. Si no nos mandamos una burrada mañana estaríamos adentro.

4 Me gusta

Hay que tratar de no volverse loco en el partido con españa, si hay que perderlo por 3 porotos, se pierde por 3, pero perder otra vez cogido nos puede arruinar.

2 Me gusta

¿Ingleses súper respetuosos en general? Mirá que tenés mil cosas positivas para decir de ellos, Inglaterra tiene mil cosas positivas a lo largo de su historia y a nivel social como país.
Justamente ser respetuosos no es una de ellas a menos que te hayas comido cierto imagen que quieren dar, uno de los países más asquerosos en cuanto al trato, ni entre ellos se bancan.

4 Me gusta

No se si ya lo subieron pero necesitamos un triplero asi para ganar algo

5 Me gusta

El otro dia en la eurocopa no se habian burlado de alguien en la tribuna?

Argentina no puede darse el gusto de quedar afuera en 1ra ronda en el deporte más popular del país. Si no peleamos medalla ahí que queda para los otros deportes

6 Me gusta

Cuando le ganaron a Alemania y enfocaron a una chica de no se 10 años ponele.