Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Esta mina está linda. Bah, sólo sé que es rubia y la vi con barbijo nomás. Igual, le doy así (?

1 me gusta

Ya dije lo que teníamos en 2008, en 2004 contábamos con Dalessandro, Tévez, Lucho González, Maxi Rodríguez, Mascherano, Saviola, Burdisso y Heinze. Todos absolutamente todos serían el mejor si jugaban hoy. Así estamos

3 Me gusta

O tal vez directamente no saben ni quien mierda es dani olmo.

3 Me gusta

Tiene un maracanazo incrustado en el orto que está haciendo fuerza con los dientes?

12 Me gusta

0.0

2 Me gusta

Vale la gastada. Hay que fumarsela, que se joda Paredes y compañía por hacerse los graciosos

13 Me gusta

ojalá que esas cargadas sirvan para canalizar bronca en hacer bien las cosas de una buena vez. AFA corrupta hija de puta y Tapia la puta que te parió

7 Me gusta

5 mundiales y gastan con este torneíto, en que te convertiste brasiu

11 Me gusta
5 Me gusta

Son medios boludos, les convenía que pasen los muertos nuestros y no ese equipo español :rofl:

3 Me gusta

Creo que odio más a España que a Inglaterra , con esas caras de tontos y ese acento insufrible

7 Me gusta

ah saladísimo lo de Argentina

6 Me gusta

Y la mufa continúa!

5 Me gusta

Y este tenía alguna chance o era un meh?

1 me gusta

absolutamente, los ingleses son unos caballeros y súper respetuosos en general. La mejor por fuera de lo histórico. Los españoles son IM BAN CA BLES

1 me gusta

Fija que ahora se filtra un video que entrenando la semana pasado había hecho récord del mundo.

6 Me gusta

5 años esperando su momento, viaja y no compite
es para tirarse de un puente

11 Me gusta

Ah … y plata para Venezuela que nos pasó :rofl:

6 Me gusta

Na cerremos todo

3 Me gusta

Ah pero la culpa es del poder adquisitivo

Y eso que no hay baseball jaja

2 Me gusta