Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Completamente. Y Vélez es un meh en campeonato y en copas.

Busca la fecha de cuando le hizo ese gol de ojete a la Juve. Tenes mil comentarios diciendo que es un crack.

Tenía buena prensa el caballo este. Mucha gente se lo fumó

5 Me gusta

hinchaste por Brasil hijo de mil puta, vos no tenes retorno

4 Me gusta

Tranquilamente este debería ser el último partido con la selección. Ya no tiene edad para las juveniles.

Pero estamos tan mal en el puesto de delanteros centros que, después de Lautaro y Alario, solamente quedan él y SIMEONE.

1 me gusta

Ya pasó de moda el delantero centro. Es momento de FARIAS.

1 me gusta

bueno pasamos o no pasamos???

Francia lo está bailando a República Checa. Nos viene bárbaro.

Argentina necesita jugar lo más simple posible. Llegamos a inventar jugar otra vez con falsos delanteros y no vemos el arco ni empedo.

o sea que quedamos en fase de grupos en los últimos dos juegos Olímpicos? ah no, esto tendría que ser un escándalo

1 me gusta

Se me dio por mirar el plantel para ver quien estaba.

Llul, los 2 Gasol, Rudy, Rodríguez Gómez. Cuando se van a retirar hijos de mil putas, estaba confiado que no iba a estar ninguno este año

Dejen mis traumas de la niñez en paz. Falta que se lesione algún reserva y llamen a Navarro nomas

3 Me gusta

son unos hijos de re mil puta, el odio a España es igual al odio a Lanús

6 Me gusta

Estas cosas yo no entiendo. ‘‘Pocas selecciones con este talento’’.

6 Me gusta

5 Me gusta

Me gusta mucho la periodista que cubre la gimnasia.
Te explica al toque los trucos que están haciendo los gimnastas y, de pajero, me gusta su voz.

11 Me gusta

Ves lo que te digo. Para la gente Almada es Platini y NUNCA LO VI JUGAR BIEN

2 Me gusta

Tiene voz de incogible. Me hace acordar a antoniska

El problema es que capaz esos periodistas te ponen a Payero al nivel de Dani Olmo. :laughing:

4 Me gusta

en fútbol no podés no aspirar al bronce. Y bueno qué querés, si dirigió Humberto Grondona y este hijo de re mil puta de Batista

3 Me gusta

Y lo peor de todo es que a los futbolistas de River le tiran muchísima mierda. Muchísima. Le buscan cualquier fallo para pegarles.

2 Me gusta