Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

La misma mierda con distinto olor sacando Angelito

Ah pero le van a echar la culpa a los clubes así de rápido

1 me gusta

En su momento hubiera convocado a Emiliano Tade como uno de los mayores, total… Si hablamos de llevar injunables, llevemos injunables como la gente, ¿no?

4 Me gusta

Qué linda salió selfi pijaquiero en esa foto

5 Me gusta

Personalmente pienso que lo más sensato, aunque no del todo efectivo, es llevar un mayor por línea.

Es su avatar del canal de Youtube, kjjjjjjj

1 me gusta

Soto-Vega-Gianetti-Gomez
M.Martinez-Ascaibar
Pavon - Correa (infartado) - Espinoza
Calleri

Suplentes:

Cuesta, SIMEONE, arzura, magallan, Werner.

Hay falopa por donde lo mires. Lo Celso tenía 18, creo que no tenia ni 10 partidos en primera

1 me gusta

Que mala sangre me hice, menos mal que no ví los dos anteriores

5 Me gusta

El momento más recordado de Gaich es un gol contra nosotros?

Sudamericano Sub-20? 1 gol en 9 partidos
Preolimpico sub-23? 1 gol en 7 partidos
Juegos olimpicos? 0 goles en 3 partidos
Amistosos? 2 millones de goles en 10 partidos

5 Me gusta

Goleador en los Panamericanos 2019. Por eso estaba llamado a ser el 9 del futuro, según los periodistas y los hinchas de Carrefour FC

2 Me gusta

Creo que hizo más goles Gaich. Tiene uno importante en sub 20 creo. Igual el tipo siempre fue un meme, no se quien se creyó que era bueno.

Delanteros tan altos no recuerdo a muchos cracks, más allá de Ibrahimovic y Henry

Ahora Haaland apunta a eso

1 me gusta

Perdió el ojo de tigre Gaich. Antes te llevaba por delante ahora es un labrador

3 Me gusta

Para mi en este torneo los mayores tienen que ser un central, un 5 y uno que organice o sirva de nexo, onda palacios. delanteros no, salvo que algun club te de un crack, onda messi, di maria etc…

2 Me gusta

Y de Almada lo mismo, solo lo vi jugar bien vs River en 2019

3 Me gusta

vamos vsmo VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahora todos los “fuera de serie” que llevamos eran todos 10 y se cagaron todos. Almada, Mac Allister, Barco, Payero. Urzi si bien no es 10 no se animo a encararse ni a una gorda.

El único que le puso un poquito de ganas fue Valenzuela y jugó 10 minutos nomas porque lo expulsaron a Ortega en la 1er fecha

3 Me gusta

Es que esa es la razón de por qué es tan querido y aceptado. Es un meme. El apellido alemán nazi, que es lungo como un alemán y es ario como un alemán.

Otra razón no hay.

1 me gusta

Mucho pibito de velez , lanus ajj y todos esos equipos chicos.

1 me gusta

Gana por 17 francia a republica checa en basquet, hay una esperanza.