Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Mi ídolo siempre fue Pichot

No te cambié nada, ahí arriba Ariel Santillán puso una lista de los jugadores que podrían haber ido. Acá no se llevó lo mejor.

5 Me gusta

se acordaron tarde de ponerle ganas, se parecen a mi cuando espero al ultimo dia para estudiar :rofl:

6 Me gusta

Hasta en 2016 llevamos mejores jugadores

Lo perdimos contra australia , no nos pudo ganar una selección de canguros

15 Me gusta

Mmm no me parece, teníamos igual o menos en 2016

Son todos jugadores de Lanús, Vélez, san Lorenzo,etc. Ninguno de River…ahí tienen los resultados.

2 Me gusta

Creo que es de lo mejor que tiene esta estructura. Buscan jugadores por todos lados. Por ejemplo, así lo tienen en el radar a Emiliano Buendia jugando en segunda de Inglaterra o Luka Romero para la sub-15.

Después, si hay mucha falopa, y bueno…

1 me gusta

Tenían que haber llevado al Pulga Rodríguez

8 Me gusta

Menos mal que no vino Gaich. Y ojalá vaya a bosta.

4 Me gusta

Quedamos afuera en un grupo con Australia y Egipto.
No hay excusas.

15 Me gusta

Dejame a los jugadores de River en paz, maestro

6 Me gusta

Es casi hasta tragicómico, porque nos quedamos afuera de fase de grupos de una forma muy parecida en 2016. Cuando igualamos contra Honduras, también fue sobre la hora.

2 Me gusta

Na este equipo es el santos de pele al lado del de 2016.

En ese le sacaba a Correa que había tenido un infarto hace 1 mes y peleaba el descenso en Ecuador

Alguno de los que no tuvieron tantos minutos en la Copa América no los podrían haber incluido en los Juegos, aunque sea los 3 mayores?

1 me gusta

Metele que se termina…

Si y hay mucho acomodo también se me hace. No entiendo que hace Mosevich o Colombatto ahí

4 Me gusta

Rulli, Pavón (?), Ascacibar, Calleri, Ángel Correa, Lo Celso. Por nombres era un poco mejor, estos son desconocidos

3 Me gusta

Como van a perder contra los canguros, no pueden volver al país estos

6 Me gusta

Al menos no estoy enfermo de escarlatina como en 2002. Venimos mejorando (?)