Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Jajaja, así o más adentro? No le mueve una fibra a nadie este torneo de mierda. Hace quince días atrás, les ganamos una final oficial de mayores de un torneo posta. En su cara, en su país y en su templo universal, el patio de su casa. Con toda su selección A.

Curioso que hace quince años atrás, estas cosas pasaban justamente al revés. Se está dando vuelta la tortilla parece, jejej.

5 Me gusta

Si pero hoy perdimos uno al ganarle 3-2 a Francia. Nos queda Túnez y EEUU. Deberíamos ganar el primero y pelear el segundo o al menos perderlo 2-3.

3 Me gusta

y ni figuramos en Londres para defender el Oro. Papelón lo de esta AFA con estos técnicos mediocres que meten excusas continuamente.

8 Me gusta

Nunca me convenció la sumatoria de puntos en voley, estando 2 sets a 1 podés ganar apretadisimo el 4to set y llevarte 3 puntos contra nada del otro, o perder apretadisimo y pasar al 5to para sumar 2 contra 1.
Igual como no soy experto en vóley no me meto…

2 Me gusta

los 4tos de Voley van a sorteo o es el 1ro vs el 4to de cada grupo?

para mi entramos 4tos o 3ros si ganamos los dos que faltan

Seguramente sea así.

1 me gusta

Che, otra cosa. Leí que las Leonas ya estaban en 4tos pero van jugando 3 partidos y hay 6 por grupo. Que onda?

Se enfrentan primero y 4to de cada grupo.
Segundos y terceros a sorteo

2 Me gusta

No están 100% clasificadas pero casi. Tendrían que perder los dos partidos y darse otros resultados abajo.

Insolito q los brasileros nos sigan gastando por una eliminacion de los pibes y considerando su clasico cuando nos ganaron 3 finales.en.menos de 20 años y nos triplican.en.copas.del mundo

6 Me gusta

Ah, entonces para que dicen estos hijos de puta??? Que bronca me da cuando hacen esto. Creo que lo vi en ESPN en la info que aparece abajo. Ya ha pasado que dicen que tal está clasificado y después no pasa.

3 Me gusta

eso quiere decir que todavia les duele el orto, tipica reaccion de cuando estas cogido y necesitas un desahogo aun un desahogo por parte de un tercero como en este caso

8 Me gusta

Da la sensación de que en el último tiempo en Brasil tomaron relevancia los JJ.OO en fútbol. Para nosotros fue épico ganar en Atenas 2004 (además por la sequía sin Oros para Argentina en general en los Juegos), 2008 también fue bastante groso, pero últimamente ya no es lo mismo.

7 Me gusta

Muy de equipo chico acomplejado lo que hizo Brasil, y eso que grandeza justamente les sobra. Si jugábamos por Eliminatorias y nos ganaban, bueno, era más entendible, aunque el contexto no era el mismo que en la Final de América en Río obviamente, ni ahí.
Pero por una eliminación en un torneo sub 23 donde no hay siquiera ningún jugador argentino de la selección que salió campeona hace poco? Bastante atroden, como se nota que a todos les molesta y les pica bastante perder con Argentina, sobre todo en instancias decisivas.

8 Me gusta

Tomaron relevancia porq no los habian ganado nunca hasta el 2016

5 Me gusta

jajjajaaj, lo de Lange y el voley lo vi, lo de los golpeadores de linyeras no

Que onda Francia en Voley? Muy meritorio ganarles? O están al nivel de Argentina masomenos? Vi que estaba 2 sets a 1 Argentina y esta vez por suerte no la pechearon en el 5to.

Cogidísimos los brazucas, los hiciste mierda Scaloni.

5 Me gusta

Era el partido a ganar para pasar a cuartos. Se entiende que se le debería ganar a Túnez. Igualmente digo a ganar porque de los otros 3 grandes de la zona es el supuestamente mas débil. En la última Liga de Naciones fueron terceros detrás de Brasil y Polonia. En esa liga nos ganaron 3 a 0.

En el ranking mundial vienen Brasil, Polonia, Rusia, USA y Francia. De esos hay 4 en nuestra zona.

4 Me gusta

Italia no esta en el ranking? Rarl porque los italianos siempre fueron muy buenos en voley

2 Me gusta