Al final en este país se infla tanto a Delfina, y en su momento se infló tanto a Meolans, pero a la que menos bola siempre se le dio, Georgina Bardach, sigue siendo la última que trajo una medalla.
Ah perdió el Peque? Pero la puta madre
Mataría a un niño con tal de ganar 6 medallas también acá (?
Por eso me parece hiper valorable lo conseguido por Georgina. Estamos tan lejos de estas bestias que vemos en la tele.
Y encima no logró un puto resultado parecido después de Atenas. Me acuerdo que estaba frustrada en Londres dónde quedó entre las últimas.
Recién me entero que los Pumas nos desvirgaron en este medallero. Lástima que tuvo que venir justo de este deporte jaja, bue que se le va a hacer.
No se ustedes, pero a mi en un juego olímpico si hay un deporte que no me interesa ver es justamente el fútbol. Poneme de vuelta a las Leonas gordo la puta madre.
Ningunearon al drogadicto idolo de los bosteros, no entiendo como se pueden indignar con eso aqui, unos capos los pumas
Estúpidos pumas arruinaron el paralelismo con los mundiales del 78 y 86 (?
Buenoo por fin, por fin una medallita. Dos más pido y nada más
Seamos honestos, tenemos que repensar las golpizas a pobres y marginales. Tal vez las condenamos demasiado rápido.
Lástima no haber metido un par de jugadores de verdad en el equipo de fútbol
1 medalla más y ya es digno.
Notas que se vienen en 3-2-1… ¿Cuál de los Pumas es más fana de Román? ¿Se encomendaron a Román antes cruzar al imperio británico? El día que Román metió 10 tiros libres en la práctica con una pelota de rugby. Mi épica y tu épica, de los pibes de oke al bronce de los Pumas, 12 horas que conmovieron a la nación.
Y así.
Chau copa del mundo.
¿Qué necesidad hay de que tanto TyC como la tv pública pasen por completo el puto partido de fútbol? la concha bien de su madre loco.
Al final llegó la medallita. Otra vez los deportes colectivos sacando la cara. No seremos tan malos en eso porque tenemos medallas en Voley, Futbol, Basquet, Hockey y ahora Rugby. Ahí vi el partido y fue durísimo, mas con las ausencias.
Una lástima lo de Olezza y lo de Lange Carranza, ya parece muy complicada la chance de una medalla. Cuello hizo lo que pudo, muy bicho el Tailandés.
Me parece que nos hundieron los barquitos. 
Los caballitos creo que empiezan el Sábado, pero ahi no tenemos chances.
mierda no aprendio nada gaich en estos años.
Barco y Urzi dos menos
Con empatar estamos afuera? Ah y las Leonas ya pasaron a 4tos?
Con esta medalla ya fue el mundial de futbol, una lastima.