Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Al final en este país se infla tanto a Delfina, y en su momento se infló tanto a Meolans, pero a la que menos bola siempre se le dio, Georgina Bardach, sigue siendo la última que trajo una medalla.

3 Me gusta

Ah perdió el Peque? Pero la puta madre

2 Me gusta

Mataría a un niño con tal de ganar 6 medallas también acá (?

1 me gusta

Por eso me parece hiper valorable lo conseguido por Georgina. Estamos tan lejos de estas bestias que vemos en la tele.

Y encima no logró un puto resultado parecido después de Atenas. Me acuerdo que estaba frustrada en Londres dónde quedó entre las últimas.

2 Me gusta

Recién me entero que los Pumas nos desvirgaron en este medallero. Lástima que tuvo que venir justo de este deporte jaja, bue que se le va a hacer.

No se ustedes, pero a mi en un juego olímpico si hay un deporte que no me interesa ver es justamente el fútbol. Poneme de vuelta a las Leonas gordo la puta madre.

1 me gusta

Ningunearon al drogadicto idolo de los bosteros, no entiendo como se pueden indignar con eso aqui, unos capos los pumas

6 Me gusta

Estúpidos pumas arruinaron el paralelismo con los mundiales del 78 y 86 (?

1 me gusta

Buenoo por fin, por fin una medallita. Dos más pido y nada más

1 me gusta

Seamos honestos, tenemos que repensar las golpizas a pobres y marginales. Tal vez las condenamos demasiado rápido.

3 Me gusta

Lástima no haber metido un par de jugadores de verdad en el equipo de fútbol

2 Me gusta

1 medalla más y ya es digno.

1 me gusta

Notas que se vienen en 3-2-1… ¿Cuál de los Pumas es más fana de Román? ¿Se encomendaron a Román antes cruzar al imperio británico? El día que Román metió 10 tiros libres en la práctica con una pelota de rugby. Mi épica y tu épica, de los pibes de oke al bronce de los Pumas, 12 horas que conmovieron a la nación.
Y así.

11 Me gusta

Chau copa del mundo.

3 Me gusta

¿Qué necesidad hay de que tanto TyC como la tv pública pasen por completo el puto partido de fútbol? la concha bien de su madre loco.

1 me gusta

Al final llegó la medallita. Otra vez los deportes colectivos sacando la cara. No seremos tan malos en eso porque tenemos medallas en Voley, Futbol, Basquet, Hockey y ahora Rugby. Ahí vi el partido y fue durísimo, mas con las ausencias.

Una lástima lo de Olezza y lo de Lange Carranza, ya parece muy complicada la chance de una medalla. Cuello hizo lo que pudo, muy bicho el Tailandés.

3 Me gusta

Me parece que nos hundieron los barquitos. :rofl:
Los caballitos creo que empiezan el Sábado, pero ahi no tenemos chances.

1 me gusta

mierda no aprendio nada gaich en estos años.

4 Me gusta

Barco y Urzi dos menos

Con empatar estamos afuera? Ah y las Leonas ya pasaron a 4tos?

Con esta medalla ya fue el mundial de futbol, una lastima.

3 Me gusta