estoy trabajando sin dormir, pasé de largo
Ah nos fué pésimo en vela tambien?
Las frustraciones que me estoy comiendo con estos juegos es increíble jajaja
Que espanto como está parado este equipo argentino. Entiendo que no tenga tanto material como España. Pero corren para todos lados sin razón.
Este partido era para llevarlo al empate. Que tan pajeados habrán estado frente Australia
fanático se fue a dormir Ariel. Te va a responder en siete horas
Nos pasó por arriba Australia. Presionaron, metieron y encima estubieron picantes con transiciones.
Fue muy merecida esa derrota.
Si pero pinta que serán 3ras y van contra Alemania u Holanda. Con el nivel que están mostrando no pasan de cuartos.
“La dificil historia de vida de Pepito, el que metió el último try”. Después entrás a la nota y te enterás que tenía que tomar 2 colectivos para ir a entrenar.
Si bueno pero es Australia man
A Alemania le pueden ganar. A las holandesas imposible, las tienen de nietas
osea que no vamos a ganar el mundial por estos pumitas de bronce?
Recién no les empataron las chinas de casualidad luego de ir ganando dos veces por dos goles en el último cuarto. No las veo a nivel de medallas.
Egipto le gana a Australia. Arafue si no ganamos
Una bronca
Siempre hubo que ganar independientemente de lo que pase en el otro partido. Que esta Argentina le gane a ese equipo Español sería un milagro.
España nos tiene de hijo en todo sentido… dificilmente ganemos ahora.
Complicado pero no imposible. Si los apurás un poquito no son ningún cuco, el tema es que con Urzi y Barco no vamos a ningún lado, Belmonte y Vera son medio lo mismo y ninguno se suelta, Gaich está hiperpajeado, el colorado es el único que se puede inventar algo y el lateral derecho más algún cabezazo salvador de los centrales
Al que se le abrió una posible clasificación a cuartos es al Voley. Si le gana a Túnez y mete aunque sea un 2-3 contra EEUU puede clasificarse.
Che y Almada no juega?
Es malo con ganas el equipo de fobal
No hay futuro