Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

36 años el tailandes pero parece un pibe, round para él

1 me gusta

che el tailandes tiene la cara de piedra,le entraron varias pero ni se inmuto

DEJAME EL BOXEO LA CONCHA DE TU VIEJA TVP que forros

Nnv

https://youtu.be/51iVn2QqGLY

lo tiró o se cayo? es clave esa

dieron 2 round para el tailandes, al horno

se la pasó abrazando el tailandes en el 3ro, el arbitro parece que se excitaba porque jamas daba orden de separarse

Bien Cuello igual,si todos perdieran asi dejando todo nadie putearia a nadie

PD: igual que mierda es esta modalidad de boxeo de 3 rounds,ganas el primer round y tenes media pelea adentro,el tailandes de mierda se la paso abrazando el resto de la pelea y encima el arbitro de mierda lo dejaba, una cagada,tendria que ser minimo a 5 Rounds

1 me gusta

Le faltó resto pero terminó a puro huevo cuello

1 me gusta

cuando se comia un zapallazo lo abrazaba 20 segundos y el arbitro bien gracias, jate joder!! deberia dar la orden de separarse al instante o que haya sancion cuando abrazan mucho, no puede ser que siendo solo 3 rounds puedan pasarse un round entero a los abrazos para no pelear

1 me gusta

el referee me hacia acordar a este hdp que le salvaba las papas a Mayweather cuando se le complicaba cuando peleo contra el Chino Maidana

image

1 me gusta

Vamos los pumas carajoooo

Me fui a dormir a las 1, estaba fundido.

Así vamos a andar por la vida ahora

2 Me gusta

No más vale. Yo hablo dentro de las olimpiadas. Pasar de hockey a las de natación por ejemplo

Se descansa sólo. Por eso borró sus propios comentarios

1 me gusta

Recién me levanto. QUÉ ALEGRÍA PUMAS CARAJO ESTOY MUY CONTENTO, A RECIBIRLOS CON LINYERAS EN EL AEROPUERTO DALE VIEJO A PAGAR LAS OFRENDAS

3 Me gusta

Grandes los pumas, nos salvaron del bochorno de no ganar un carajo

Hay que ofrendarles unos cuantos linyeras y todo el Smirnoff que quieran

3 Me gusta

Me levante con buena noticia del bronce. LTA para los que puteaban a los del rugby. Ni hablar los foristas que odian ese deporte jajajjaj, se quieren matar.

4 Me gusta

Última Julia Sebastián

1 me gusta

Otra argentina compitió y salió última en su carrera en natación.

¿Cómo hizo Bardach para sacar un bronce en 2004? Me parece tanta la diferencia con respecto a las mejores.

Encima volvió a competir en otros juegos y le fue para el orto.

4 Me gusta

Pero quién le quita lo bailado a Georgina. Pensé que hablabas de la Bardach linda, che qué locura como sacamos 6 medallas en Atenas y acá un bronce lo festejamos como el mundial 78

3 Me gusta