A esta altura ya pienso q hubo un pacto de sangre de todos los deportistas Olímpicos de no ganar una puta medalla para q Messi finalmente gane su mundial.
eso si sabia , que incluso en nba se cuestionan expandir aun mas la distancia para combatir tanto juego de tirar pedradas desde la casa y fomentar mas otros factores del juego …
la verdad se nota mucho la distancia , pensaba que la diferencia no era tanta
Los falopas son los 2 laterales y el técnico, y esa combiners hace q retrocedamos como el mismísimo ogt, y cada vez q nos atacan sea 3/4 gol.
La fruta que tiro el de la tv publica con el pibe de la vela, dijo que salio 5to en las 3 carreras que disputo hasta ahora y salio 4to y 5to ayer y 8vo hoy, ahora esta corriendo la 4ta viene 5to en la mitad de la carrera, a esta gente le garpan para mirar una pc y informan mal
Con Espínola y Marquitos venia pisteando como un campeón, pero con los pechos de Mariani y Milanesio q nunca ganaban nada ya derrapaste. Espil, Milanesio, Pichi Campana grandes representantes de la derrota digna.
Jaja, si los puse nada más porque eran las caras argentinas en esa época no por que ganaban, inmediatamente me imagine como los putearía el foro si hubiera existido en esa época.
alguien que entienda de rugby
porque simplesmente no pasas la pelota eternamente hasta terminar el tiempo?
A los gritos el peque jaja
Olezza termino 5to en la 4ta carrera y sigue 5to en la general
Alguien mirando USA-Iran?
Otro Y SI con schwartzman…
Jajaja 6-1 6-1,
Volve Pico, te perdonamos
Se le salto la cadena encima al enano bostero… tuvo 80 chances para ponerlo 2 2… igual el ruso esta jugando mejor… lo noto muy debil de mente a este pibe
Acaba de pasar a cuartos de final en semi pesados de box un brasilero, y se lo ve con grandes chances de pasar a semis por medallas
Judío y bostero, mandenlo a auschwitz
Yo deje de mirar hoy, nos recontra robaron en Judo
ya es el tercer dia al hilo con algun robo alevoso a brasil en algun deporte
mi rico Pitana =(
Lo bueno es que seguramente Jaite ya no aparece más en las transmisiones
Entonces mejor que no veas el box, los jueces dan unas tarjetas inexplicables, pero bueno, este brasilero ganó por ko entonces no lo podían robar
más que por los deportistas, me da lástima que no ganemos nada por este thread. La gente de acá necesita festejar algo, sería muy lindo ese regalo para los muchachos de TuRiver
El box es aun peor, pero lo que hace el robo del Judo absurdo es que realmente tenes que pelear con la imagen para robar. En el box podes mandar un puntaje que tiras de tu proprio orto
Se acuerda de este robo al Ponja en londres?