Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Juega Lange nuestra unica esperanza

1 me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Más que por el mundial, pareciera que fueron todos a perder a propósito para exponer a Alberso con la cuarentena eterna y el cero apoyo a los deportistas kjjjj

2 Me gusta

Esperemos que se corte la malaria en un par de horas la re concha de su madre

El pete Schwartzmann en modo boke.

9 Me gusta

Me quiero morir la re concha de mi madre, si ganan una medalla los uruguayos antes que nosotros, tenemos que declarar la quiebra como país

4 Me gusta

No puso ni las manos el sorete hijo de mil putas

3 Me gusta

Lo de Lange empieza y termina hoy o corre varios días

5 Me gusta

Hasta Uruguay nos va a superar con una media medalla de bronce

4 Me gusta

Avisenle al bostero que el ruso jugo con la misma temperatura que el y le paso el trapo 6 1 6 1 dos veces

3 Me gusta

Yo estoy trabajando pero no se que pija hacen despierto viendo al tenista más amargo de la historia del deporte

Vayan a dormir que los envidio no se dan cuenta como

6 Me gusta

Imaginate si los uruguayos llegan a meter oro.

3 Me gusta

yo no se de rugby jajaj , pero creo que mariando la pelota de un lado al otro es mas factible perder la pelota y que te hagan un try que realmente lograr que se acabe el tiempo , si te fijas , no es como el futbol donde hay jugadores libres y se trata de no presionar en ciertos lugares , en rugby todos tienen siempre alguien encima rompiendo las bolas , asi que si tenes la posesion es preferible buscar un try que intentar hacer tiempo y que te lo terminen haciendo a vos … la verdad solo mareando la pelota la terminarias perdiendo al poco tiempo …

3 Me gusta

Son casi las tres y siempre a esta hora corresponde un encuestón antimufa

estás desilusionado con el desempeño de nuestros equipos y deportistas en estos Juegos Olímpicos?
  • No
  • Más o menos, todavía tengo fe

0 votantes

son 13 regatas(12 comunes y la medal race) hoy se corren 3

1 me gusta

O cambiar el nombre de Republica Argentina a Republica Pecheadora de la Derrota Digna.

5 Me gusta

Se viene el tercer bronce para México… si no la cagan en el último clavado

1 me gusta

Y los rusos fallaron horrible… clavado de 0. MUY CERCA EL BRONCE

2 Me gusta

2-1 Argentina en Volley, por favor hagan lo q hagan no la pecheen!

5 Me gusta