Juega Lange nuestra unica esperanza
Más que por el mundial, pareciera que fueron todos a perder a propósito para exponer a Alberso con la cuarentena eterna y el cero apoyo a los deportistas kjjjj
Esperemos que se corte la malaria en un par de horas la re concha de su madre
El pete Schwartzmann en modo boke.
Me quiero morir la re concha de mi madre, si ganan una medalla los uruguayos antes que nosotros, tenemos que declarar la quiebra como país
No puso ni las manos el sorete hijo de mil putas
Lo de Lange empieza y termina hoy o corre varios días

Hasta Uruguay nos va a superar con una media medalla de bronce
Avisenle al bostero que el ruso jugo con la misma temperatura que el y le paso el trapo 6 1 6 1 dos veces
Yo estoy trabajando pero no se que pija hacen despierto viendo al tenista más amargo de la historia del deporte
Vayan a dormir que los envidio no se dan cuenta como
Imaginate si los uruguayos llegan a meter oro.
yo no se de rugby jajaj , pero creo que mariando la pelota de un lado al otro es mas factible perder la pelota y que te hagan un try que realmente lograr que se acabe el tiempo , si te fijas , no es como el futbol donde hay jugadores libres y se trata de no presionar en ciertos lugares , en rugby todos tienen siempre alguien encima rompiendo las bolas , asi que si tenes la posesion es preferible buscar un try que intentar hacer tiempo y que te lo terminen haciendo a vos … la verdad solo mareando la pelota la terminarias perdiendo al poco tiempo …
Son casi las tres y siempre a esta hora corresponde un encuestón antimufa
- Sí
- No
- Más o menos, todavía tengo fe
0 votantes
son 13 regatas(12 comunes y la medal race) hoy se corren 3
O cambiar el nombre de Republica Argentina a Republica Pecheadora de la Derrota Digna.
Se viene el tercer bronce para México… si no la cagan en el último clavado
Y los rusos fallaron horrible… clavado de 0. MUY CERCA EL BRONCE
2-1 Argentina en Volley, por favor hagan lo q hagan no la pecheen!