Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Olvidate, preguntale a los muchachos del thread del tenis si Fafael Dopal no se dopó nunca kjjjj @Ronnie_James_Dio @King_James

Ese cuando lo ves yendo al baño en medio del partido, es para la pichicata, sale como nuevo de los boxes después

3 Me gusta

Bonadeo - Jaite debe ser la peor dupla de la historia, y mira que en Argentina hay varias que son una porquería.

1 me gusta

Buen segundo set.

na , salvo dopal , creo que el resto hay bastante poco de donde rascar …

1 me gusta

Sigamoslo puteando al enano judio bostero

4000 km en 3 semanas

Casi la mitad de un viaje a Europa y por momentos van por montañas ascendiendo

Lance con ayudin pero el resto debe estar en la misma…no es fisicamente viable recorrer eso TODOS los dias casi sin descanso

2 Me gusta

Como le encanta el tenis al hdp de Bonadeo, del partido de Schwarman al partido de Medvedev. ¿No hay otros deportes más interesantes para mostrar?, el tenis lo vemos durante todo el año.

2 Me gusta

pero es que justamente no son gente normal , son la elite dentro de la elite …

Es para que Jaite por un par de horas no pregunte/diga cosas pelotudas.

2 Me gusta

tenes casi todo los juegos olimpicos en youtube ,

ahi tenes varios videos en vivo , recien esta comenzando el usa vs iran en basquet por ej.

Es físicamente viable, los que se dopan son los que ganan, muchos van regulando en las etapas.

Pasa que a los que no tienen mucho conocimiento de ciclismo se les hace re imposible, pero no es tan así, gente que práctica semanalmente llegan a hacer etapas de 200 km por una semana, y son semi profesionales

El único de los representantes colombianos que ganó hoy, un boxeador que se mete en cuartos de final en peso pluma

en fiba el tiro de 3 es mas cercano que en la nba ?

Si

Y en la NBA ya les quedo “cerca del aro” a los tripleros

En Fiba deben cagarse de la risa si juegan Curry, Young, Lillard el unico que fue

Polo, Paddle y Hockey sobre patines y tenemos 3 medallas todos los JJOO (con 1 de oro asegurada en polo).

2 Me gusta

Delfina pijaquiero ya no compite más?

3 Me gusta

Si mañana(jueves) a las 7 de la mañana, prueba de 800 metros libre.

1 me gusta

Hablando de eso, un poco desubicado el spot de TyC Sports que la pone por encima de Paretto y Lange.

1 me gusta

Listo, ya gano el ruso, felicitaciones

2 Me gusta