Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Naaaaa, no me la Counter Strike!!! Mufantina nos tendríamos que llamar, si representaba a USA, ahora tendría más medallas que Bolt, Phelps y Thorpe juntos

4 Me gusta

Si está en un buen nivel si, le da para ganarle a todos incluso a Medvedev que todavía le cuesta bastante el polvo de ladrillo. Pero bue.

1 me gusta

Esos fueron mis primeros juegos olímpicos, recuerdo aún hoy haber visto cuando Chacón ganó la de bronce y también la final del fútbol perdida con Nigeria y Crespo sacándose la medalla, con mi vieja puteándolo por mal perdedor jajajaj

3 Me gusta

Con 19 años encima jajaja es como que la mufa se la cobró toda junta por los años que evadió la nacionalidad.

4 Me gusta

@Ariel_Santillan nada que ver pero me hiciste acordar de un chabon que nació en USA pero de padres argentinos, Andrea Collarini. Ponele que hace 10 años lo pintaban como LA promesa del tenis argentino junto con Pella. En 2010 acepta un contrato de la USTA para representar a Estados Unidos, pero en 2012 cambia de idea y decide representar a Argentina.

Hoy con 29 años, nunca explotó, apenas le da para los challengers. Pero cuando representaba a USA tenía una pinta de que podía llegar tan lejos :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Alguna macumba le habrán hecho los yankees putos por dejarlos de cara

4 Me gusta

Inolvidable eso. Los tiempos de Espindola, Milinkovic, Carolina Mariani, Milansesio.

4 Me gusta

Esa selección de voley daba gusto verla, ponían los re huevos y metieron varias heroicas

Hablando de los juegos de invierno, ahí si que no vamos a traer ni la nieve para acá

Gracias, me terminaste de cagar la última particula de moral deportiva que aún no me habían exterminado las 200 eliminaciones que llevamos en estos jjoo

2 Me gusta

Cuerpo más feo que las de natación no se encuentra fácil

1 me gusta

si las comparas con otras atletas , quedan por encima de las de peso pesado levantando pesas y las de lanzamiento de cosas , ya si las comparas con el cuerpo de personas “comunes” les ganan al 80% de las mujeres …

1 me gusta

Que pijudos los rusos en los deportes loco. Imaginate el lio que haríamos acá sino podríamos usar nombre y bandera, esa sería la excusa a las derrotas.

Por eso los dejaron participar, se les cagaba el negocio sino, imaginate estos juegos, sin gente, en plena pandemia y sin una de las potencias, se iban a pique, es como si en el mundial del año que viene, tuvieran que dejar arafue a Brasil o Alemania por dopings…

2 Me gusta

me parece mas sencillo lo de ellos , asi que no los veria tan pijudos , ellos estan compitiendo sin representar a ningun pais por ej. , no tienen esa presion agregada

Bueno ahora va queriendo un poco la cosa para el peque, que lo banco, lo único choto que tiene es que es de la bosta

Mantené el saque hijo de puta

Tampoco es que estuvo tan mal, viene 5to 4to y 8vo en las 3 regatas, va 5to en la general de 19

A mi nadie me saca de la cabeza que Djokovic o Nadal corran 5 horas como si nada y no se dopan

O TODOS los ciclistas que en 20 dias dan la vuelta a un pais en bicicleta haciendo 300-400 km por dia y no se dopan

O Phelps que gano 200 medallas compitiendo todos los dias y no tiene un ayudin

Los que saltan son de los giles que no venden, a las potencias/estrellas nunca le va a dar un test positivo

3 Me gusta

Los ciclistas hacen 200 por 21 días, pero solo son 3 carreras al año así de exigentes, y conozco gente aquí mismo en mi ciudad acá en Colombia que sin ser profesional hace 150 km por día algunas veces y sin necesidad de doparse.

Que muchos se dopen puede ser pero no todos necesariamente.

1 me gusta