Si querés ver al Dream Team tenés que agarrar la máquina del tiempo e irte a Barcelona, año 1992.
a que hora compite el viejito lange mi unica esperanza
Naaa, es un mufa y un pelotudo, empieza a cantar cuando ya se sabe que no van a ganar, o te la pinta de heroica y pierden 3 a 1, no me lo banco, encima pareciera que no conoce el paño todavía, que se pone en pija antes de tiempo, para terminar comiéndose el pijazo él, un boludo
A Veron lo veo con chances de ir por la heroica porque intimida un poco su forma de ir al frente, salvo que toque un yanqui o un mexicano que ya nos conocen y no se cagan, pero el sueco por ejemplo estaba recontra cagado ese día. Esas guapeadas conurbanisticas capaz nos pueden salvar.
Denis Margalik. Un pibe, hijo de argentinos en EEUU, patinador artístico sobre hielo. Un fenómeno. Pero al pibe en honor a los padres se le ocurre que va a empezar a competir no por EEUU sino por Argentina. Saca medallas en juegos junior. Era tan bueno que se entendía que por primera vez Argentina podía tener una medalla en un juego de invierno. Representando ya a la Argentina en el mundial tiene tremenda caída con una lesión en el tobillo que lo obligó a retirarse con 19 años.
Vamo Saruman!
Y acá encima es el mejor argentino de la actualidad por lejos contra el 3ero o 4to mejor ruso, antes que Khachanov tenes a Medvedev, Rublev y a Karatsev en mejor nivel que el tipo llamado Karen.
Acá los que tendrían que ponerse la pija y traer medallas si o si, son las Leonas por ejemplo, el fútbol, pero si hasta esos pechean, qué queres, por muy poquito casi les salva la ropa a toda la delegación el bigote Guzmán que en la previa no lo nombraba nadie y no lo conocían ni sus familiares, cuando el pibe ese no debe tener apoyo de ningún tipo, ni de los padres
La responsabilidad es de los que supuestamente son buenos y de los mejores del mundo y después hacen agua
Ojalá el cieguito rasque una de bronce al menos, es a otro de los que le tengo fe de que nos salven la ropa
Le pongo mis fichas a Braian Toledo
Es idea mia o el plantel de fútbol es demasiado falopa esta vez? Peor que el de Rio que a Martino los clubes no le querían prestar los pibes o me voy al carajo?
El dia que se retire me va a dar una nostalgia jaja.
Jajajaj pero la puta que lo parió
Ponele flores mejor
Olezza cayó al 8vo puesto en la regata pero sigue 5to en la general.
Perdón que te cagué la carrera, pero así es la mufa champagne.
Es como la del hermano de Homero que era exitoso hasta que se enteró que era un Simpson. Este pibe venía bárbaro compitiendo por EEUU hasta que se decidió hacerlo por Argentina.
Igual en polvo de ladrillo les gana a todos esos salvo Medvedev
En basquet Alemania le ganó 99-92 a Nigeria.