Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Che pero los rivales del bostero Shuarman, son buenos, osea juegan los grand slam y todo o son paquetes injunables? porque yo ni los juno, y tanto el pibito de ayer, como este ruso de ahora, le están jugando como si fueran top 10, le cuesta mucho al hebreo este

Ya perdieron los pechos del seven?

Que bronca que me hacen dar las tarjetas de los jueces en el boxeo olímpico, números muy fríos, premian al que más “puntúa” y no al que más golpes de poder y coraje muestra

1 me gusta

Khachanov en su mejor nivel puede ser considerado top 10, pasa que es muy irregular y viene mal hace un par de años. Prometía y se estancó, ahora está volviendo, pero no es la gran cosa.

1 me gusta

No sabía eso en dobles, una cagada me parece

1 me gusta

Medalla de oro en la categoria streamer veterano para el gordo puto de Bonadeo, creo que el se merece mas que nadie una medalla, los demas me dieron verguenza. Comparti de la que te das hijo de puta!

2 Me gusta

No, le ganaron a Fiji con un drop en la última bola. En menos de 5 horas juegan la final contra los All Blacks

2 Me gusta

Vamoooooo

Kachanov es el mismísimo Bjorn Borg esta tarde. Era sabido.

1 me gusta

Muchachos, alguien tiene cronograma para este miercoles tarde noche ppara los argentinos?

El gordo Bonadeo debe querer romper el récord de JJOO cubiertos desde el lugar, a ver si le dan un premio, debe tener como 10 fácil ya kjjjj

1 me gusta

Que lastima que Zeballos no le dijo a Granollers que se nacionalice argentino, ahí teníamos una medalla en dobles.

2 Me gusta

Del Potro, así en muletas y todo roto, nos traía otra de bronce, a este Yuarman no le podes pedir nada que siempre te deja a pata

Arrancó en el 96 creo. O en el 2000? No me acuerdo ahora, igual tampoco se si en los 1ros estuvo allá.

1 me gusta

El mas crack de todos es Montesano, yo no se de donde saca tanto carisma con estos forros del voley. El unico que me dio pena y lo banco a las trompadas.

Quiero ver al dream team, 1:30 no?

1.83 pagan los piratas y 2.2 los pumas. En principio partido parejo por la de bronce.

1 me gusta

Rusia ya nos gano en todos los deportes, todos los generos y todos los estadios

O en el seven conseguimos la de bronce o ya podemos ir pensando que hay muchas chances de que se terminen los juegos y no se consiga una puta medalla por como viene la cosa.

2 Me gusta

al final re mal Olezza hoy loco, ahi dijeron termino 8 puesto. Quedan muchas mas carreras aun del pibe?.